Estas curiosidades del actor demuestran que no todo lo que brilla es oro en Hollywood, y que incluso él vive situaciones cotidianas.
El gentleman que protagoniza cintas de acción y filmes románticos guarda más secretos de los que puedas imaginar. El escocés, a sus 46 años, puede presumir de haber vivido a su manera, así lo demuestran estas curiosidades de la estrella de nuestra portada de diciembre.
1. Su verdaderas pasiones fueron durante mucho tiempo el Derecho y abogacía. Estudió esta carrera en la Universidad de Glasgow, donde llegó a ser presidente de la Sociedad de Derecho de su escuela.
2. Sus amigos más íntimos no lo llaman Gerard. En su círculo más cercano es conocido cariñosamente como Gerry.
3. En sus años más locos de juventud formó parte de una banda de rock llamada Speed que cosechó considerablemente éxito hasta actuar delante de 10 mil personas en Edimburgo.
4. Su aspecto puede parecer de chico duro, pero su mascota no tiene por qué ser igual. Su perrita es una pug que se llama Lolita, en honor a la obra literaria.
5. Salvó la vida de un niño que iba a ahogarse en un río durante el rodaje de Mrs. Brown en el año 1997. Más allá de un héroe en la ficción, fue premiado con un certificado a la valentía por la Royal Human Society de Escocia.
6. Su actor favorito y compañero mejor valorado es Christian Bale. ¿Habría sido Butler un magnífico Batman?
7. Cuando era joven fue arrestado en un par de ocasiones. Una de esas veces fue por ir demasiado borracho e incluso llegó a ser esposado y llevado al calabozo de una comisaría en Los Ángeles. A lo que él mismo reconoce que justificaba su estado con un “¡soy joven, así es la vida!”.
8. Durante el rodaje de PS: I love you, Butler tenía que hacer un streptease enfrente de Hillary Swank, quien tuvo que ser atendida en un hospital tras ser golpeada por una prenda del actor. ¿Demasiado rudo para la comedia?
9. Como escocés que es, la falda se ha incluido en más de una ocasión para él, como fue la boda de su hermana donde leyó un texto delante de 400 personas luciendo esta prenda.
Crédito de foto: Getty Images