Tomarse su tiempo para disfrutar a tu pareja no tiene comparación, sin embargo, el ritmo de vida que todos llevamos hoy en día puede volver complicado tener maratónicas sesiones de sexo. Es ahí donde las posiciones sexuales para rapiditos, estos encuentros sexuales espontáneos, cortos y divertidos, se vuelven de gran utilidad.
Además, un rapidito no sólo se ajustan a tu apretada agenda, sino que te generan todos los beneficios que las sesiones de sexo normales ofrecen: un mejor estado de ánimo, reducción del estrés, refuerzan tu sistema inmunológico y, por supuesto, fortalecen tu relación con tu pareja.
Así que, no lo pienses más, no tiene que ser algo agendado (¡sí consensuado!), ponte atrevido y prueba una de estas 5 posiciones sexuales para rapiditos.
El trono
No hay mejor posición para el sexo oral. Pídele a tu pareja que se siente en una silla con las piernas abiertas, arrodíllate frente a ella y pon a tu lengua y dedos a trabajar. Esta posición sexual para rapiditos también puede ser un movimiento que les ayude a terminar más rápido en caso de que se les esté terminando el tiempo. Pídele a tu pareja que te diga qué es lo que quiere que hagas.
Perrito de pie
Pídele a tu pareja que se flexione hacia adelante, formando un ángulo de 90° idealmente apoyándose de algo para sostener su peso. Ponte detrás de tu pareja y penétrala. Tendrás una gran vista de toda la acción, así como una invaluable oportunidad de estimular a tu pareja con tus manos o incluso un juguete.
Sexo en la regadera
¿Les gusta ducharse juntos? Báñense y tengan sexo al mismo tiempo (y luego vuelvan a bañarse). Pídele a tu pareja que se recargue en la pared y que levante una de sus piernas. Esto te invitará a penetrarla ya sea con tu pene, un juguete o los dedos. Ponte creativo.
ADVERTENCIA: Tengan cuidado con las caídas, no van a querer explicar esta situación en el hospital.
Misionero
Sí, no es la posición más extravagante, sin embargo, es efectiva. Desde esta posición puedes estimular el clítoris de tu pareja mientras la penetras lo que ayudará a que ambos terminen más rápido. Justo lo que necesitan para salir corriendo a la (o de la) oficina.
El godín
Esta posición sexual puede llevarse a cabo en cualquier superficie plana, no necesariamente un escritorio. Pídele a tu pareja que se siente en la mesa, barra, lavadora, lo que ustedes quieran y que separe las piernas mientras tú te paras frente a ella. Ya que estés adentro, lleva sus piernas a tus hombros para apretar un poco más. Diviértanse.
Sigue leyendo:
Cómo hablarle sucio a tu pareja en la cama
Tener orgasmos te puede ayudar a dormir mejor
Cómo hacer afrodisiacos caseros