El tiempo vale oro, no lo malgastes.
1. Retos de comida
Sentarse a comer un filete de 1.5 kg es un suicidio, no un reto que valga la pena. No quieres averiguar quién de tus amigos recuerda cómo hacer la maniobra de Heimlich.
2. La mujer incorrecta
Que tengas que lidiar con una mujer sólo porque puedes tener sexo con ella es como lastimarte porque en la sala de urgencias regalan galletas.
3. El sufrimiento
La negación y el estoicismo son para los necios. Si algo duele, arréglalo.
4. La sección de «comentarios» de un site
Cuando las personas conversan de forma anónima en línea, dicen cosas que no pueden decir en persona. Si no te detienes a discutir con un idiota en la calle, ¿por qué lo haces en internet?
5. La mujer Y Dios Creó… de esta semana
Quienquiera que sea, sin duda es la mujer equivocada para todos.
6. Una tercera ronda de shots
Oye, el tequila ocasional entre amigos es lo mejor para celebrar casi cualquier cosa. Pero si alguien te invita tragos fuertes consecutivos no quiere decir que te quiere caer bien. Más bien te quiere lastimar.
7. Y ya que estamos en esas, las crudas
Una mujer que conocemos sonríe cuando le dice a su esposo «bebedor profesional». Significa que siempre tiene el trago en su mano pero nunca se emborracha. Nunca ha pasado por una cruda. No compra Gatorade y no pierde los ascensos de trabajo. Se trata de ser responsable.
8. El drama
Déjaselo a mamá. Espera, no se lo dejes a nadie. Los reality shows nos enseñan a pelearnos con quien sea de lo que sea, pero eso no resuelve nada. La madurez es cuestión de actitud.
9. Remakes malos
Piénsalo bien antes de comprar boletos. La segunda Dawn of The Dead nos presentó a Sarah Polley bañada en sangre, lo cual estuvo bien. Pero la más reciente Pantera Rosa nos dio la Pantera Rosa 2. Eso debe detenerse.
10. Tráfico
Si ajustas tu agenda un poco puedes ahorrarte un viaje largo y mucha gasolina. ¿Qué prefieres? ¿Una hora extra para dormir o la cura para la ira en el tráfico?
11. Compromisos a fuerza
Qué, ¿todavía esperas a Megan Fox? Fija la maldita fecha.
12. El abusivo de la familia
El amor es un espejismo producido por la culpa. No tolerarías esas idioteces de un extraño. De hecho no deberías permitirlo de un pariente que «te quiere».
13. Pantallas de baja definición
Los precios de las pantallas LED han caído de forma dramática y, por dios, 300: Rise of an Empireen 3D te cambiará la vida.
14. Discusiones políticas
¿Estás dispuesto a perder a un amigo porque está a favor de la reforma de impuestos? El debate inteligente es bueno, pero debes reconocer que algunas personas no cambiarán de opinión (además es fácil perderle el respeto a alguien que no deja de presionar). Quédate con los Vaqueros vs. los Patriotas. Nadie gana, a nadie le importa.
15. Juntas
Hasta la persona con el menor rango puede agilizar estas pérdidas de tiempo. Haz las preguntas que debes hacer y no sólo las que te interesan. Sintonícense para que se logren los objetivos.
16. Cualquier novela de Stephenie Meyer
Que tenga la palabra «Twilight» en el título. Aléjate.
17. Espera de premios
No te quedes parado como niño que aguarda un trofeo de la máquina de regalos de la feria. Si tu jefe no hace lo correcto después de que entregaste lo que te pidieron, encuentra uno que lo haga.