Icono del sitio Esquire

10 razones por las que amamos a Sofía Vergara

Sofía Vergara sexy sensual modern family

Foto: Getty Images

Estas son 10 razones por las que amamos a Sofía Vergara. La actriz colombiana nos ha cautivado con su belleza desde los 90.

Sofía Vergara es una de las mujeres más sensuales de Hollywood, con una carrera de más 30 años continúa sorprendiendo en sus papeles y con su candidez.

A continuación podrás ver y conocer algunas razones por las que amamos a Sofía Vergara.

Relacionado: «Las fotos más sensuales de Halle Berry»

10 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A SOFÍA VERGARA

MODELO Y EMPRESARIA

Además de actriz ha sido modelo y empresaria, destacan sus trabajos con Dolce&Gabbana y la colaboración que hizo con K-Mart para una línea de bolsas, accesorios y ropa.

LOS INICIOS EN MIAMI

Inició su carrera como modelo en Colombia y dio el salto a la fama internacional al obtener un contrato con Univisión como presentadora de televisión.

ACTRIZ DE TELENOVELA

En la década de los 90, también participó en telenovelas como «Acapulco, cuerpo y Alma» y regresaría a la televisión mexicana en «Fuego en la Sangre».

UNA MUJER PODEROSA

En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a Sofía Vergara en el puesto 32

CARRERA COMO PRODUCTORA

La actriz comenzó su carrera como productora de televisión al tener los derechos de «Desperate Housewives». Lo que la llevó a producirla en su versión en español.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Ha aparecido en varias campañas publicitarias incluyendo Colgate, K-Mart y Pepsi, esta última sería su contrato más largo durante su carrera.

EL PASO POR BROADWAY

La actriz también debutó en Broadway. Lo hizo gracias al personaje de «Mamma Morton» en la reconocida obra «Chicago».

MODERN FAMILY

Este papel le ha traído muchos éxitos, como cinco nominaciones a los Emmy, cinco nominaciones a los Golden Globe, nueve a los Screen Actors Guild Y una a los Premios Satellite.

La serie se despidió recientemente después de 11 años al aire.

LA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Gracias a los éxitos obtenidos en cine, televisión y teatro, así como ser una de las caras más famosas de la industria, la actriz recibió una estrella en el paseo de la fama en Hollywood en el 2014.

Foto: Getty Images
UNA MUJER SENSUAL

La productora, modelo, actriz y comediante ha demostrado a través de los años que es una mujer sensual y responsable de su cuerpo, siempre muestra sus curvas con una seguridad que proyecta en cada foto.

Salir de la versión móvil