A continuación podrás leer 10 cosas que no sabías de tu pene y que definitivamente debes de conocer para mejorar tu salud sexual.
Es nuestro fiel amigo, y pasamos todo el día pegados a él (literalmente), pero éste guarda secretos que te revelamos aquí, porque esto sí es información que cura. Estas son 10 cosas que no sabías sobre tu pene.
Y es que el miembro masculino es uno de los aparatos más complejos de la anatomía, sólo para que ellas digan luego que la complejidad va a asociada al sexo femenino. ¿Qué no sabes de tu pene y te urge saber?
COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE TU PENE
Fumar puede reducir hasta en un centímetro el tamaño del miembro, ¿por qué? La erección tiene que ver con el flujo correcto de sangre, y este se ve alterado y calcificado por aquellos que abusan de la cajetilla de
tabaco.
Puedes llegar a sufrir eyaculación precoz y disfunción eréctil al mismo tiempo… Lo sabemos, es contradictorio, pero se debería a una inflamación de una glándula de la próstata.
El orgasmo que nos otorga nuestro miembro dura seis segundos de media, una cuarta parte de lo que se prolonga el de ellas. ¿Acomplejado ahora?
¿Cuánto mide el pene promedio? Al fin tenemos la respuesta definitiva
Se dice que sólo uno de 400 hombres puede alcanzar a su propio miembro viril para darse sexo oral, pero aunque esta estadística sea pobre y limitada, es probable que la mayoría lo hayan intentado.
Existen dos penes comúnmente conocidos como de carne y de sangre. El primero apenas ve su tamaño incrementado durante la erección, mientras que el otro puede crecer hasta tres veces su tamaño. Lo sabemos, las comparaciones son odiosas…
Una encuesta de Men’s Health reveló que el 79% de los penes era de sangre, por lo que crecían considerablemente durante la erección. No te sientas aislado si no es así.
Un estudio español reveló que los hombres más guapos o agraciados tenían el esperma más fuerte. Esto fue a causa de un estudio en el que se le pidió a mujeres que eligieran mediante fotografías a hombres que tenían semen bueno, promedio y malo… casi todas sin saberlo se sintieron atraídas por los que tenían el mejor esperma. ¿Casualidad?
Existen dos tipos de hombres: los de pene de sangre y los de carne
Popularmente se cree que el cerebro es el responsable de nuestras eyaculaciones, aunque no es así. Estas provienen de la médula espinal. Abajo mitos.
La causa más común de fracturas del pene no son accidentes ni sexo descontrolado… sino masturbaciones que acaban yéndose de las manos (nunca mejor dicho).
Por último, nuestro aparato reproductor es tan sensible como el de las mujeres. Un estudio de la Cornell Univesity reveló que la equidad sensitiva es real, por lo que decir que ella son más sensibles en sus partes íntimas sería un equívoco.
Ver esta publicación en Instagram
Crédito de foto: Intercom