Hacerte de una épica reputación sexual no tiene que involucrar horas de sexo tántrico. Te presentamos una guía paso por paso para darle un orgasmo en 15 minutos.
Arranquen motores. El reto es dominar el arte del orgasmo en 15 minutos, convirtiendo el fiasco del juego previo o un "rapidito" en una explosión que la deje temblando dos horas. Es posible. Sexólogos del Instituto Kinsey en Estados Unidos, encontraron que la mujer promedio puede alcanzar el orgasmo luego de entre 10-20 minutos de sexo. Si tu cronómetro mental te acaba de hacer sonreír, espera a que leas esto.
Prepárate
Una estudio de la Universidad de Florencia encontró que las mujeres que toman una o dos copas de vino tinto son más excitables. Cuando la botella esté vacía, pon tu cronómetro en cero.
T-15 minutos
Boca a boca. Invierte al menos tres minutos en los besos. Estudios del Colegio Lafayette descubrieron que los besos reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, disminuyendo el tiempo en que ambos se encienden. Mientras la besas, inclina tu cabeza a la derecha. científicos alemanes descubrieron que esto te hace ver más atento, inundando su sistema de oxitocina, construyendo confianza, lo que la hará llegar al orgasmo más rápidamente.
Besa más que su boca, indicó, William Cane, autor de El Arte de Besar, en el que luego de preguntarle a 50 mil mujeres, 96% aseguraron que un beso en el cuello es perfecto para el calentamiento. Sin embargo, no exageres, explica Cane, "De vez en cuando desliza tus labios a su cuello para que éste no se desensibilice".
Coordínate. Cada vez que beses su cuello, quita algo de su ropa. Esto es bueno porque ahorrarás tiempo para no pasarte de tus 15 minutos, además te ayudará a combatir cualquier problema de confianza con su cuerpo. Un estudio de la Universidad de Cincinati reveló que si tu chica se siente bien estando desnuda, llegará al orgasmo más rápido. "Hazle un cumplido por cada parte de su cuerpo mientras la desvistes," asegura la terapeuta Christine Webber. "En solo 180 segundos, tendrás una bestia entre tus manos".
T-12 minutos
Ella debe estar casi desnuda para este momento, déjale la ropa interior por uno o dos minutos más. "Tócala sobre la tela en vez de ir a buscar oro", indica la terapeuta sexual Paula Hall. "Concéntrate en crear expectación en vez de ir directamente a la estimulación". Sentir que no tienen tiempo evita que las mujeres alcancen el orgasmo, explica Webber. Actúa como si tuvieras todo el tiempo del mundo, pero quítale la ropa interior. Mueve tus dedos lentamente de manera circular dentro de su vagina. "Muchas mujeres necesitan atención en la parte externa del canal vaginal," indica Emma Taylor del blog emandlo.com. Las mujeres aman a un hombre que es bueno con las manos.
T-10 minutos
De acuerdo con sexólogos del instituto Masters & Johnson, el sexo oral es una de las rutas más confiables al orgasmo para el 80% de las mujeres. Lou Paget, autor de The Big O, recomienda el método Kivin como la manera más rápida de llegar ahí. "Con una mano levanta jala el prepucio del clítoris," explica. "Luego lame de lado a lado sobre su base, justo arriba del clítoris." Coloca un dedo de la otra mano sobre su perineo (el área directamente abajo de su vagina). En donde podrás sentir sus contracciones pre-orgásmicas, sabrás cuando estés en el lugar indicado.