Juan Carlos admitió sin miedo o arrepentimiento el haber acabado con la vida de al menos 20 mujeres.
Fue un caso completamente de odio, Juan Carlos “N” admitió ante autoridades ministeriales el asesinato de 20 mujeres quienes las descuartizaba y después vendía sus huesos. Un juez de control declaró el día de ayer la legal detención de este feminicida y su esposa por lo crímenes.
Durante la audiencia realizada el pasado domingo en el penal de Chichonaultla, el magistrado Eduardo Jiménez determinó prisión preventiva para la pareja por lo que dure su proceso judicial. Asimismo, fueron presentados exámenes psiquiátricos que revelaron que Juan Carlos presenta un trastorno mental psicótico y de personalidad.
Por otro lado, la esposa Patricia “N”, tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido que no le permite distinguir entre el bien y el mal.
Juan Carlos quien fue detenido la tarde del jueves por la presunta responsabilidad en 20 feminicidios en la colonia Jardines de Morelos, Estado de México. En donde confesó a elementos de la policía ministerial que nunca escogió a sus víctimas pues ellas llegaron por coincidencia y “agarraba parejo”.

Después de varios estudios, se calificó como un hombre tranquilo y hasta inteligente que demuestra mucha seguridad, pero que es capaz de hacer lo inimaginable.
Incluso policías ministeriales que pidieron el anonimato informaron previo a la audiencia con el juez que aunque el sujeto no lo dijo abiertamente, dejó entrever que vivía con un trauma desde niño, ya que sufrió un abuso sexual por parte de una mujer que lo cuidaba, además de ver a su mamá tener relaciones sexuales, por lo que se cree que este resentimiento ha sido el causante de goce por asesinar a mujeres.
Para asesinarlas, según su narración, contaba con la ayuda de su esposa Patricia, quien al principio se negaba rotundamente a ser cómplice de sus crímenes, pero luego como resultado de constantes golpizas que le propinaba no tuvo más remedio que apoyarlo y guardar silencio y finalmente ella misma participaba directamente en los asesinatos.
Un vecino de la Clla Playa Tijuana, relató que la pareja quienes llegaron hace dos años a la colonia donde rentaba un cuarto dentro de un inmueble.
Juan Carlos recuerda perfectamente casa asesinato aunque aceptó que en realidad acabó con la vida de 20 mujeres.
El presunto descuartizador admitió a los ministeriales que todas las mujeres que asedió llegaron solas a él, ya que fuera porque las conocía o porque buscaban a su esposa para que les vendiera cualquier tipo de producto, ya que vendía ropa, perfumes y teléfonos celulares.


Después de que daba mucha confianza a sus víctimas y que la relación era más profunda, por medio de su esposa las invitaba con regularidad a su casa. Cuando determinaba que era momento oportuno las asesinaba regularmente a puñaladas por su odio contra el género.
Asimismo admitió que el junto a su esposa se comían los órganos y otros los vendían al mercado negro, además los huesos se los daban a santeros y los pedazos pequeños de carne los arrojaban a las coladeras.
Personas cercana a la familia de Nancy Nohemí Huitrón Solorio, joven madre de familia quien al parecer fue víctima de la pareja criminal, exigieron a las autoridades caiga todo el peso de a la ley sobre los presuntos responsables.
“Se fue a dejar a sus hijas a la escuela y de ahí no supimos nada, llevaba su bebé Valentina de dos meses de nacida, las autoridades no nos decían nada, les preguntamos que cómo iba el caso y no nos decían nada, cuando supieran algo nos hablarían, pero nunca lo hicieron”, relataron.
Al igual que Nancy, desapareció Arlet Samantha Olguín Hernández, de 23 años de edad, madre de tres hijos, el 25 de abril, cuando se dirigía por uno de sus pequeños al kinder ubicado en la sección Islas, a donde nunca llegó.
También Evelyn Rojas Matus, de 29 años de edad, madre de dos niños y que tenía semanas de haberse separado. Sus familiares relataron que la joven, tenía poco de conocer a la vendedora de ropa de paca, a quien vería para comprar una prenda a uno de sus dos niños para que estrenara un día después en su cumpleaños.
Pero no es el único caso de multihomicio por odio, en 2006, la mexicana Juana Barraza Samperio, de 56 años, conocida como “Dama del Silencio”, acabó con la vida de 17 mujeres mayores aunque se estima que pudieron ser 40.
Asesinos seriales #mataviejitas #juancarlosn #Feminicida #morfopsicologia pic.twitter.com/oj0tYAwySY
— Centro de Morfopsico (@centrodemorfo) October 10, 2018
Tenía 56 años cuando fue detenida y le dictaron una condena de 754 años de prisión.
El día de su detención explicó por qué mataba ancianas con las que no tenía ninguna relación previa. «Yo odiaba a las señoras, porque mi mamá me maltrataba, me pegaba, siempre me maldecía y me regaló con un señor grande». La madre de Barraza era una mujer alcohólica que ofrecía a su hija a sus varias parejas a cambio de dinero.
Te dejamos el video de la declaración de Juan Carlos N