Kanye West está fuera de la competencia presidencial a tan sólo 10 días de haber anunciado su candidatura a través de redes sociales.
Kanye West está fuera de la competencia presidencial a tan solo 10 días de anunciar su candidatura.
El rapero, empresario y diseñador de moda concluye con el sueño de ser presidente de los Estados Unidos.
Relacionado: «¿Kanye West el rey midas de la moda?»
LA CANDIDATURA
Kanye West se postuló para presidente de Estados Unidos el 4 de julio y explicó que unificando la visión del mundo, es como America avanzará.
El rapero recurrió a Twitter para anunciar su candidatura en la que Donald Trump parece no avanzar mucho ante su contrincante Joe Biden.
We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States 🇺🇸! #2020VISION
— ye (@kanyewest) July 5, 2020
El ganador del Grammy expresó en noviembre que: «Cuando me postule para presidente en 2024, habríamos creado tantos empleos que no voy a postular», ante esto Elon Musk apoyo fielmente la campaña del empresario.
Relacionado: «Kanye West y la explotación de la imagen de Jesús»
KANYE WEST ESTÁ FUERA DE LA CARRERA PRESIDENCIAL
El anunció llegó a través del asesor de jefe de campaña de Kanye Steve Kramer, «Kanye está fuera», la razón fue la falta de recaudación de firmas en los estados sureños como Florida y Carolina del Sur.
La razón de buscar firmas es para poder aparecer en la boleta de votación y debe ser entregada a la Comisión Federal Electoral.
«No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye«, dijo Kramer a The New York Magazine. «Todos tienen su decisión personal sobre por qué toman decisiones. Ser candidato a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles de contemplar para alguien en ese nivel».
Aunque nunca estuvo claro cuáles serían sus promesas de campaña, se encontraban algunas bastante extrañas como evitar las vacunas y tener un modelo de gobierno similar al del país ficticio Wakanda.
También puedes leer: «Presidentes de Estados Unidos que también fueron celebridades»