El lamentable hecho hace que se retire pasando la batuta a otro gran director.
El director que nos trajo al cine varias adaptaciones de nuestros comics favoritos como Watchmen, Man of Steel y la épica historieta de guerra, 300, dejó de ser parte del rodaje de la película Justice League por la muerte de su hija, Autumn Snyder, quien se quitó la vida en marzo de 2017 a sus 20 años.
Deborah Snyder, esposa del director y madre de Autumn, también se apartó del proyecto como productora.
“He decidido retirarme de la película para estar con mi familia y mis hijos que realmente me necesitan. Todos están teniendo un momento difícil. Yo estoy teniendo un momento difícil.” Afirmó Snyder.
La Liga de la Justicia está en fase de postproducción según reportes y el encargado de continuar con el proyecto será Joss Whedon, responsable de las entregas uno y dos de Avengers por lo que se consideró como la mejor opción para sustituirlo.
Esta serie de películas de DC no ha tenido suerte en la recepción de la crítica y se busca que Justice League rompa ese estigma. Snyder comenta que tiene el apoyo del estudio en esta decisión y esperemos que todo salga mejor para las partes involucradas en este tema.
NOTA RELACIONADA: Todas las películas de Batman, ordenadas de la peor a la
mejor.
Crédito de fotos: Getty Images