Quizá lo dabas por perdido, pero tu primer amigo de redes sociales está viviendo como rey.
MySpace es un baúl donde ser guardan o – con suerte – se guardaban, nuestros más penosos y oscuros secretos en las redes sociales. Pero no debemos ser tan duros con nosotros, eran de los primeros pasos que dábamos en este mundo digital y como todo principio, casi siempre es muy desafortunado.
Viendo nuestros perfiles ridículos, temas de bandas de nu metal y las rigurosas listas de top friends que hacíamos, estaba un sujeto llamado Tom Anderson.
Tom es el co-fundador de MySpace y tu primer amigo en esa plataforma, mismo que vendió la empresa por más de $580 millones en 2005. Los cuales le compraron un retiro de ensueño alrededor del mundo:
Hong Kong, Singapur, Bagan, Japón, Las auroras boreales de Islandia. Cualquier parte del mundo que imagines, Tom ha estado ahí.
El ex-magnate del internet ahora tiene 46 años y goza de su dinero. Al final, MySpace no fracasó del todo, le dejó a Anderson la posibilidad de mostrarnos el mundo mediante su lente e irónicamente, sube su trabajo a una plataforma de su competidor, Mark Zuckerberg.
Los giros de la vida.
NOTA RELACIONADA: Este hombre entrenó y comió como la ‘La Roca’ y este fue el resultado
Crédito de fotos: MySpace / Instagram @myspacetom