Lo de estos niños no tiene nada de gracioso.
Son el nuevo viral de internet. DaddyoFive son la pareja youtuber que consiguieron más de 800 mil suscriptores a su canal en el que se dedicaban a gastar bromas pesadas a sus hijos. Y con bromas pesadas nos quedamos cortos.
En los clips que ya han sido borrados de la red, ambos ponían en situaciones extremas a sus infantes, en los que en cada ocasión acababan llorando y sufriendo ataques de pánico, en particular el pequeño Cody de sólo 9 años.
Y es que en estos casos no había segundas interpretaciones, las bromas más que divertidas caían en el abuso infantil. Aquí un clip comentado por un Youtuber donde se exponen ciertos hechos.
Ahora Youtube sólo tiene en su canal un video en el que piden disculpas públicas y se arrepienten de sus acciones, a la espera de que la custodia de sus hijos les sea devuelta. ¿Dónde comenzó la polémica?
Hace unas semanas la pareja subía un video en el que culpaban a sus hijos de manchar la alfombra con tinta, estos acaban llorando por la presión de sus padres y gritando: “¿Por qué siempre nos culpan de cosas que no hacemos?”.
(Este es Cody, el hijo de 9 años que peor salía parado de sus bromas)
La respuesta inicial de ambos fue contestar a los que no soportaban sus videos con el pretexto de que “los niños estaban bien mientras que ellos no les pegaban a sus hijos, como la mayoría de los padres”. Con este argumento sólo cabía esperar y ver cómo la justicia hacía su parte.
En la actualidad las encargadas de la tranquilidad de dichos menores es la madre biológica de Cody y su hermana. Aquí el video de la disculpa pública, ¿qué piensas?
Crédito de foto y video: Youtube