Entérate cómo pasó al desempleo. Aunque después encontró otro puesto…
¿Te has sentido que el trabajo que desempeñas no es para ti? No eres el único, un perro del servicio de policía de Queensland en Australia, no era el mejor elemento para su labor.
El pequeño Gavel de un año, fue contratado por dicha organización para estar alerta de los tipos malos y atraparlos, o al menos ahuyentarlos y buscar explosivos con su olfato. Durante su duro entrenamiento policiaco, se dieron de cuenta de que el cachorro no era apto para la fuerza.
Aunque se le dio la oportunidad, Gavel la pasaba mejor cuando le rascaban la panza, hacían cariños y jugaban con él, que buscando bombas. Todo esta situación lo llevó al desempleo, pero cuando eres un perro así de adorable, hay ofertas en el mercado laboral que pueden caerte del cielo.
Viendo sus aptitudes y capacidades, se le dio un puesto a la altura. Ahora es el encargado de recibir a los visitantes de la casa de gobierno de Brisbane y es el compañero del Vicepresidente Paul de Jersey. Gavel tiene habilidades sociales que lo han llevado a estar junto con su jefe en juntas importantes y es uno de los miembros más queridos de la casa.
Este can viene de una familia de perros que se han dedicado a resguardar intereses de ese gobierno, pero él tiene otras prioridades. ¡Felicidades por tu nuevo puesto, Gavel!
NOTA RELACIONADA: 10 gifs de perros haciendo deporte que alegrarán tu día
Crédito de fotos: Caters News Agency