Con tan solo 14 años, Millie Bobby Brown se convierte en una de las artistas más influyentes del medio.
Millie Bobby Brown ha sido nombrada como la persona más joven en ser incluida en el ‘Time 100’. La estrella de ‘Stranger Things’ se une a personas como Cardi B y el alcalde de Londres, Sadiq Khan, en la clasificación de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo.
Otras figuras que se encuentran en la lista incluyen a Rihanna y el cantante Shawn Mendes.
Brown, quien interpretó por primera vez a Eleven a la tierna edad de 12 años, fue elogiada en un mini ensayo de la estrella de ‘Breaking Bad’, Aaron Paul. «Puede haber tenido 12 años, pero su espíritu y su mente eran eternos», dijo Paul acerca del primer encuentro con la adolescente en Nueva York y comentó:
«Una mujer sabia estaba hablando desde su cara querubínica. Fue como hablarle a un futuro mentor con una perspectiva y fundamentación que solo podría haber soñado a esa edad. O a cualquier edad, si soy sincero. Tal vez es por eso que es una actriz tan extraordinaria. Ella de alguna manera entiende la experiencia humana como si hubiera vivido durante miles de años. Estoy orgulloso de conocerla. Para llamarla amiga. Para llamarla mi hija adoptiva.”
No cabe duda que esta pequeña actriz tiene un futuro bastante prometedor por delante, que ha logrado destacar sobre actrices jóvenes que llevan más años de carrera y aún así no logran despegar. Además cabe mencionar que también funge como modelo para ciertas marcas de ropa, lo que hace completar de manera muy importante su trayectoria.
Te puede interesar: ESTE ES EL PRIMER ADELANTO DE ‘MANIAC’, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX
Crédito de imagen: Getty Images / Giphy