El actor dice que todavía está «procesando todo”.
El actor de ‘House of Cards’, Michael Kelly, describió la partida de Kevin Spacey como «desgarradora» y «dura».
Spacey se ha enfrentado a numerosas acusaciones de mala conducta sexual desde que el actor de ‘Star Trek’, Anthony Rapp, alegó a fines del año pasado que la estrella le hizo acoso sexual cuando tenía 14 años.
El actor de 58 años emitió un comunicado a través de un representante cuando se presentaron los reclamos iniciales en su contra. Decía: «Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento. No hay más información disponible en este momento.»
Tras las acusaciones, Netflix confirmó que ‘House Of Cards’ continuaría sin su estrella principal en una sexta temporada final, que después de una interrupción prolongada, ya está actualmente en producción y se espera que salga al aire a finales de 2018, con el personaje de Robin Wright, como Claire Underwood, asumiendo el cargo de presidente.
En declaraciones recientes a Variety, Kelly, quien interpreta al jefe de gabinete Doug Stamper en el programa, describió cómo había confusión entre el reparto y el equipo tras las acusaciones.
«El equipo estuvo sin trabajo por un largo tiempo», explicó Kelly, «y cuando todo se vino abajo, fue algo como ‘¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo lo mantenemos?'»
Al preguntársele cómo era volver al set después de las acusaciones de Spacey, Kelly dijo:
«Es una mezcla de emociones porque estaba con ese hombre todos los días… Para volver a las mismas etapas, a los mismos sets, ligeramente alteradas obviamente, con un nuevo presidente, pero volver a esos escenarios y, de repente, estar con personas completamente diferentes, fue una sensación extraña.
Ni siquiera sé cómo ponerlo en palabras porque sabes una cosa por tanto tiempo y luego, de repente, es un mundo completamente diferente en el que estás viviendo. Obviamente, pasé por un millón de emociones que procesé durante todo este proceso. No quiero hablar demasiado sobre eso porque fue desgarrador de muchas maneras.“
Kelly también reveló que no ha hablado con Spacey desde que se divulgaron las acusaciones. «Todo lo que sé es lo que oigo», dijo.
«Pero no sé. Es duro. Pasas de hablar con alguien a menudo a nada, y en cualquier profesión, en cualquier cosa, en las circunstancias eliminadas, lo que sucedió se eliminó, es extraño… y todavía estoy procesando. No he formulado ninguna opinión, y no he hablado públicamente al respecto. Esto es lo primero que dije. Creo que todavía estoy pasando por un montón, procesando todo. Es duro.»
Te puede interesar: ‘THE WALKING DEAD’ REVELA CÓMO CARL GRIMES INSPIRÓ EL FINAL DE LA 8ª TEMPORADA
Crédito de imagen: Getty Images / Giphy