El show está centrado en contar historias de éxito mientras les cortan el cabello.
Hace unas semanas, LeBron James y su grupo de medios de comunicación ’UNINTERRUPTED’, iniciaron actividades, pero ahora se enfrentan a una guerra legal a gran escala con la Universidad de Alabama por el espectáculo “Shop Talk” del equipo de fútbol Crimson Tide, que irónicamente, se parece mucho a «The Shop» de King James.
Ahora, volteando el guion por así decirlo, parece que se ha introducido una tercera pieza del rompecabezas y están buscando tomar medidas contra James y su equipo de trabajo.
Según TMZ Sports, Adventure Enterprises recientemente presentó una demanda alegando que previamente lanzaron un show llamado «Shop Talk», en el que participó LeBron, así como otras celebridades que entraban a una barbería para sus ‘rituales de belleza’, mientras compartían historias de vida y cómo es que llegaron a la fama. La firma también menciona que ambas partes filmaron ideas durante un período de dos años.
Según la demanda, LeBron cortó todos los lazos con Adventure Enterprises y en su lugar creó su propia serie, donde utiliza practicamente la misma idea, «mientras entablan una conversación íntima describiendo experiencias culturales». Adventure Enterprises afirma que cuando contactó al equipo ‘UNINTERRUPTED’, se les aseguró que era un episodio único y que no volvería a suceder. Esto, por supuesto, no fue el caso, ya que otro episodio se transmitió por ESPN.
Ahora, Adventure Enterprises está buscando una orden judicial que prohíba a LeBron y su equipo crear más episodios, al tiempo que busca un pago considerable.
Te puede interesar: NETFLIX AMENAZA CON SACAR SUS PELÍCULAS DE CANNES
Crédito de imagen: Getty Images / Giphy