Esta práctica aumenta a los 40 años. Además de México, ¿qué países son los más pecadores?
Nosotros tenemos la fama, pero parece que el género femenino también peca más de la cuenta. La infidelidad es un fenómeno atribuido a parejas que han entrado en la rutina o que parecen buscar algo más allá del nido propio. Entendido así, parece que no todas las féminas del globo pecan igual, siendo las de Latinoamérica las más atrevidas cuando de mentir se trata.
NOTA RELACIONADA: La mejor hora para tener sexo, según la ciencia.

(Parece que cada vez el matrimonio las aburre más)
Éste es el resultado de un estudio llevado a cabo por Second Love, red social para personas con vida en pareja que buscan una aventura online. La sangre latina parece pedir más de lo que se obtiene en matrimonio, siendo los países de México, Argentina y Chile, seguido de Brasil las patrias con mujeres más mentirosas sentimentalmente.

(Las latinas, las que más pecan según este estudio)
¿La edad? Las que superan los 40 años se atreven a ir más allá, quizás por la falta de pasión o la experiencia obtenida. Además, el 55% de las usuarias latinas reconocen que mantienen un encuentro amoroso con su affair al menos una vez por semana, lo que no es poco.
Si cruzamos el charco, Holanda, Portugal, España y Bélgica son los países con mujeres más atrevidas.
De este acto infiel, entendemos que después del acto las mismas se sienten más sensuales, fenómeno que quizás se refleje en su relación de pareja. ¿Merece entonces la pena?

(Tú cuando te enteras de que la chica que te gusta es mexicana)
No sabemos si así sea, pero parece que a partir de una edad, la pasión y el sexo cobra un sentido más importante en el matrimonio, donde las flores y las salidas al cine no parecen ser suficientes.
NOTA RELACIONADA: Abajo el mito, las personas casadas tienen más sexo.