El tío Keith está preocupado porque Mick tuvo a su octavo hijo hace poco.
Que Keith Richards y Mick Jagger se quieren/odian es una de las grandes leyendas de la historia de la música rock.
Han pasado por muchas cosas juntos, y a ratos se aman, y otras se tiran de los pelos. Esta vez ha tocado la de arena, y el mítico guitarrista de los Rolling Stones ha tenido que pedir disculpas a su eterno compañero de banda tras sugerir que Jagger debería de hacerse una vasectomía.
TE PUEDE INTERESAR: Así suena esta canción completamente INÉDITA de Amy Winehouse
En diciembre de 2016, Mick Jagger, que contaba con 73 años por entonces, vio nacer a su octavo hijo. Y parece que desde entonces Richards se la tenía guardada, porque en una jugosa entrevista para The Wall Street Journal se ha quedado a gusto.
«Es hora de hacerse un corte, no puedes ser padre a esa edad». ¡Esos pobres niños!». Toma geroma, pastillas de goma que son «pa» la tos, amigo Mick. Y por si fuera poco, añadió: «“Mick es un viejo bastardo cachondo».
Parece que, cuando el viejo Keith se volvió a leer, o le llamó su abogado, recuperó la cordura y no tardó en pedir disculpas a su compañero de aventuras:
I deeply regret the comments I made about Mick in the WSJ which were completely out of line. I have of course apologised to him in person.
— Keith Richards (@officialKeef)
28 de febrero de 2018
«Lamento profundamente los comentarios que hice sobre Mick en el WSJ que estaban completamente fuera de lugar. Por supuesto, también le he pedido disculpas en persona».
No creemos que algo así vaya a acabar con la historia de la banda de rock más longeva y mítica de la historia. Pero daríamos lo que fuera por haber visto el momento en el que Richards pedía disculpas a Jagger. Hubiera dado para un buen puñado de memes.
NOTA RELACIONADA: Se divulgan cuatro grabaciones completamente inéditas de Nirvana
Crédito de foto: Getty Images (Retomada de Esquire España) / Giphy / Twitter