El intérprete que alguna vez llegó a tener un abdomen de acero para la cinta ‘300’, ahora tiene un par de kilos de más.
Primero fue Rihanna, quien recibió un sinfín de críticas luego de que empezaron a circular fotografías en las redes sociales en las que aparece con un par de kilos de más. Le siguió Jonah Hill, actor reconocido por sus problemas de sobrepeso y que ahora luce más esbelto que nunca tras perder 66 libras. Tal parece que en el mundo del espectáculo abundan los drásticos cambios de peso, pues el que ahora se une a esta lista de transformaciones físicas es Gerard Butler.
Recordemos que él fue el actor que dio vida a Leonidas en la cinta 300. Para interpretar a este personaje, Gerard se sometió a intensas rutinas de ejercicio y a una dieta especial para lograr un extraordinario y tonificado cuerpo. También reveló que realizaba seis horas de ejercicio diarias durante siete meses antes de iniciar el rodaje y todo para lucir ese abdomen memorable:
NOTA RELACIONADA: 5 alimentos que te ayudarán a marcar el abdomen.
Ahora, 11 años después del rodaje de aquel épico filme, el cuerpo de Butler causa polémica debido a que los paparazzi lo captaron en playas mexicanas acompañado de su novia Morgan Brown con un drástico aumento de peso. En las fotografías, el actor luce verdaderamente irreconocible.
Aquí las imágenes:
Foto: The Grosby Group
¿Qué te ha pasado Gerard? ¿Será que el escocés se está preparando para un nuevo papel o simplemente decidió abandonar -por completo- el gimnasio? Sea cual sea la razón, el actor luce muy distinto.
Acá te dejamos con una escena de 300 para refrescarte la memoria y recordarte cómo era el físico de Butler hace un par de años atrás.