Misteriosamente aparecen flotando por ahí, lo que nos hace recordar en las tétricas escenas de Eso.
El estreno de la nueva versión de ‘Eso’ ha generado gran polémica. Principalmente se debe a las buenas críticas que ha recibido por parte de expertos de cine y por los comentarios positivos del autor del payaso diabólico, Stephen King. Y es que todos coinciden en lo mismo: nos espera una de las películas más aterradoras del año (sino es que de la década).
Bien sabemos que los globos rojos están asociados directamente con el payaso Pennywise, por lo que verlos por ahí flotando nos podría causar un gran temor. Y justo eso está sucediendo en las calles de Sídney, Australia. La gente está siendo de testigo de un fenómeno de lo más tétrico: globos rojos flotando en las alcantarillas.
Aquí la evidencia:
The Sydney marketing team for #ITMovie have outdone themselves. pic.twitter.com/LXlCgjpU81
— FilmInk (@filmink)
3 de septiembre de 2017
Well played #ItMovie marketers, well played pic.twitter.com/CNyPQviTt0
— Tim Burrowes (@mumbrella)
3 de septiembre de 2017
¿Cuál es la explicación detrás de esto? Afortunadamente no tiene nada que ver con algún ser satánico. Se trata de la campaña promocional de la cinta.
Buena jugada mercadólogos, ¡buena jugada! Al acercarse a las coladeras, se puede leer la leyenda: «Está más cerca de lo que crees. #ItMovie muy pronto en cines«.
Awesomely creepy #ITMovie pic.twitter.com/1QXlY2BdYj
— Nick Johnson (@Nick__Johnson)
3 de septiembre de 2017
Este tipo de actividades solo eleva la expectativa y aumenta nuestras ganas de ver el filme de terror protagonizado por Bill Skarsgård y dirigido por Andy Muschietti.
Y tú, ¿irás a verla?
No te pierdas la verdadera historia que inspiró a Eso.
Crédito de fotos: Cortesía/Twitter