Los rasgos principales que suelen encontrarse en las personas cuyas cuentas bancarias ascienden a los 5 millones de dólares.
¿Qué tienen en común Carlos Slim y Oprah Winfrey, además de su inmensa cuenta bancaria? Según CNNMoney, existen ciertas actitudes similares entre las personas cuyo patrimonio neto es de al menos 5 millones de dólares. De igual manera, la consultora Spectrem Group, afirmó que el espíritu emprendedor, la tenacidad y la inversión inteligente son sólo algunas de las características que suelen encontrarse en las personas multimillonarias.
¿Crees tener el perfil para ser el próximo Bill Gates? ¡Descúbrelo!
1. Ser emprendedores. Hacer negocios es una conducta habitual entre los ricos. Spectrem Group asegura que las personas de negocios tienden a construir una gran fortuna.
2. Workaholics. Una semana laboral de 60 a 80 horas es el pan de cada día de los millonarios, mientras que una de 40 horas, es una semana de «vacaciones».
3. Gran energía. Según el psicólogo James Gottfurch, todos ellos tienen una gran cantidad de energía. Además, no necesitan dormir mucho y disfrutan de actividades físicas.
4. Seguridad en sí mismos. O el síndrome de «puedo hacer cualquier cosa». También están abiertos a estrategias originales para cumplir con sus metas.
5. Se rodean de gente igual -o mejor- que ellos. Saben cuáles son sus debilidades, es por eso que se rodean de personas que les ayudarán a lograr lo que se proponen.
6. Modestia. Según el planificador financiero Doug Flynn, las personas ultra ricas han optado por no elevar sus estilos de vida al mismo ritmo que su creciente riqueza.
7. Toman riesgos. Sin embargo, no son impulsivos.
Crédito de foto: Getty Images