Razones le sobran a esta grandiosa bebida para que la incluyas en tu rutina diaria.
1. Tiene un alto contenido en antioxidantes. Al tomar té verde, los compuestos químicos que encontramos en él, combatirán los radicales libres. Esta bebida es un aliado perfecto para prevenir enfermedades crónicas así como problemas de envejecimiento prematura (tanto celular como de la piel).
2. Estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso. ¿Quieres perder esos kilos de más? Está científicamente comprobado que reduce el exceso de peso corporal. En una investigación se determinó que el poder de oxidación de grasa del té verde había ayudado a los participantes a bajar de peso en un periodo de tres meses.
3. Te ayudará a la digestión. Tiene un ligero efecto laxante que puede prevenir el estreñimiento, además de tener propiedades para reducir los gases, la hinchazón abdominal y otros problemas digestivos.
4. Un sistema inmunológico más fuerte. Contiene vitaminas y minerales benéficos para evitar resfriados y demás enfermedades respiratorias. Las propiedades del té verde han demostrado ser efectivas en el tratamiento de diferentes tipos de infecciones.
Sabemos muy bien que la mayoría de nosotros no tenemos el tiempo suficiente como para preparar una taza de té verde en su manera más tradicional. Si estás en busca de estos beneficios, te recomendamos inclinarte por tomar Fuze Tea, que contiene jugo de fruta, está endulzado con Stevia y preparado de la forma más natural.