Categorías: Mujeres

Katy Johnson, una chica que busca desmitificar la belleza

Katy Johnson es actriz, modelo y presentadora nacida en Estados Unidos, y además de su notable belleza, también es una chica “ruda”, que destacó en los deportes y el baile, y se propuso comenzar una carrera en la aplicación de la ley después de recibir su título universitario en justicia penal.

Pero en un viaje a Los Ángeles, Katy Johnson conoció a un fotógrafo profesional que la convenció de probar el modelaje. Comenzó con lookbooks de ropa y catálogos de bikinis y pronto consiguió su primer gran trabajo a los 18 años, adornando la portada de Maxim de la República Checa.

Ese año, Más tarde Katy Johnson apareció en la portada de la versión mexicana de la misma revista. Con su carrera de modelo en ascenso, se mudó a Los Ángeles y llamó la atención de varios directores de casting, y así logró papeles protagónicos en varias películas independientes, incluida la película de terror 2001 Maniacs Field of Screams.

También interpretó a una popular chica mala convertida en vampira en Nightfall, y a una integrante de una banda de rock en Black Limousine, protagonizada por David Arquette. Ella también apareció en Transformers 2, Monk, CSI Miami y Greek.

Katy Johnson fue la presentadora de la serie de televisión Bikini Destinations, un espectáculo de aventuras rodado en destinos exóticos.

Viajó a Escocia y se trabajó para el equipo de fútbol Celtic, así como también para Celtic Quick News. También presentó eventos en Glasgow filmando para Carbon TV. En 2011, Katy Johnson se mudó a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para integrase al programa The Shores. Regresó a trabajar en publicaciones como FHM y People Magazine, además de anuncios para marcas como KFC, Butterfinger, Kodak, MTV, Blue Mountain State, así como también numerosos videos musicales.

Katy es una ávida defensora de los derechos de los animales y miembro de PETA. Y actualmente impulsa un proyecto de escritura para registrar sus viajes, que pretende hacer a 196 países para encontrar la definición de la belleza en cada país y cultura en particular. Ella espera librar a las mujeres de los estereotipos y estigmas de «La belleza ideal» que ella encuentra seriamente deficiente en la cultura occidental.

Katy Johnson tiene muchas ideas creativas para su proyecto que no puede discutir aún, pero espera que después de que termine la expedición las personas sean más conscientes del mundo y de los diferentes tipos de belleza que posee y comparte. Katy documentará sus viajes, entrevistas con varias mujeres en cada país, mostrará sus rituales de belleza individuales…

Modelo: Katy Johnson @iamkatyjohnson

Fotógrafo: Brian B Hayes @brianbhayes_photo

PR: Publish Pilot @publishpilot

Maquillaje y peinado: Megs Cahill @themegscahill

Jorge Jurado

Compartir
Publicado por:
Jorge Jurado

Contenido reciente

Ben Affleck quiere que el director’s cut de «Justice League» esté disponible

Ben Affleck quiere que el director’s cut de “Justice League” esté disponible para que el fandome pueda ver lo que…

8 horas atrás

El guaje de plata, el trofeo de TANE para el AMT

Fue en el año de 1993 cuando la casa platera TANE creó el guaje de plata, el trofeo máximo para…

9 horas atrás

Aaron Paul a Westworld … así lo anunció en Instagram

El actor a quién recordamos por Breaking Bad, Aaaron Paul, regresa a la pantalla chica y lo hace en la…

10 horas atrás

How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video

How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video, así lo anunció la plataforma en social media, la serie…

11 horas atrás

Raf Simons se une a la Maison Prada como Co-Director

Raf Simons se une a la Maison Prada como Co-Director, así lo afirmaron en una conferencia de prensa bastante secreta.…

15 horas atrás

Bernie Sanders encabeza las votaciones en las internas demócratas

El senador progresista Bernie Sanders encabeza las votaciones este sábado en las internas demócratas en Nevada, según las primeras proyecciones,…

1 día atrás