Categorías: Estilo de VidaModa

Tommy Now Icons: los mejores looks de Tommy Hilfiger para este otoño

Presenciamos el mejor desfile de Tommy Hilfiger en las calles de Shanghái. Regresó (aunque en realidad nunca se había ido)…

Presenciamos el mejor desfile de Tommy Hilfiger en las calles de Shanghái.

Regresó (aunque en realidad nunca se había ido) el estilo más cool y sport del mundo. Lo que comenzó como un trabajo en 1985, año en que Tommy Hilfiger fundó su compañía, se ha vuelto el motor y estilo de vida de muchos hombres, por supuesto que nos incluimos los de Esquire.

Es por eso que el pasado 4 de septiembre volamos hasta Shanghái en compañía de Julio Ramírez (guitarrista de Reik y embajador de la marca en México) para ser testigos del lanzamiento de TOMMY NOW ICONS, la nueva colección para otoño del diseñador y creador del “See now, buy now”.

TOMMY NOW ICONS

La marca ya tiene como costumbre que las mejores ciudades del mundo sean los escenarios perfectos para llevar moda. Y lo volvió a hacer por quinta vez, en esta ocasión en Shanghái, una de las capitales mundiales de la moda, desde donde exploró el poder de los íconos con un escenario a cielo abierto y con la vista de la ciudad de telón de fondo para la pasarela de TOMMY NOW ICONS.

Esta colección forma parte de algunas de las colaboraciones entre Tommy Hilfiger y los pioneros que están dando forma al futuro para darle un nuevo significado a los clásicos, que marca el lanzamiento mundial de la primera colaboración diseñada por el emblemático diseñador y el cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton: TommyXLewis.

TOMMY NOW ICONS también es para mujeres, y la campaña global está liderada por la embajadora mundial de la marca Hailey Baldwin; la hermosa modelo y activista Winnie Harlow; y la actriz Maggie Jiang, quien también caminó por la pasarela para presentar la colección.

La clave del éxito está en asociarse

Además de asociarse con los principales íconos mundiales, sin importar o no si son diseñadores, como el caso de Hamilton, Tommy Hilfiger continúa asociándose con las principales compañías del mundo para impulsar colaboraciones entre industrias que crean activaciones inspiradoras. Para la región asiática, el diseñador se asoció con Alibaba Group, de esta forma los usuarios y espectadores online pudieron realizar la compra de la colección en tiempo real y recibir sus prendas en un plazo máximo de 24 horas, y así cumplir con el “See now, buy now”.

La pasarela fue transmitida en vivo por Tmall.com y los consumidores de toda China tuvieron la oportunidad de experimentar una nueva forma de comprar ropa en línea: a través de espejos con tecnología de realidad aumentada, los consumidores pudieron probarse la colección de otoño de 2018 utilizando un avatar 3D de sí mismos y ordenar sus looks favoritos inmediatamente.

Las guapas modelos

El espectáculo fue inaugurado por Hailey Baldwin y contó con la participación de las modelos Winnie Harlow, Maggie Jiang, Joan Smalls, Lucky Blue Smith, Audrey Hilfiger, Josephine Skriver, Hannah Ferguson, Abdulaye Niang, Sarah Dahl, Ratner, Callum Stoddart, Miles Chamley-Watson, Wang Chen Ming, Ziwei Cao, Ni Hao Ran, Dylan Xue y Li Shuping.

Los mejores looks para este otoño

Todos somos capaces de reconocer un diseño de Tommy a kilómetros de distancia, el estilo con el que se maneja es sin duda un clásico norteamericano que debes tener en tu guardarropa como un básico.

Te dejamos lo que vimos en la pasarela de TOMMY NOW ICONS:

1. Para un casual fit deportivo vimos desfilar un modelo icónico con rayas a los costados y colores clásicos de la casa. El cuello de tortuga extra largo no te debe faltar.

Ya te habíamos contado que las tendencias para este otoño más fuertes se combinan con el layering. Las chamarras, abrigos y bomber jackets te ayudarán a conseguirlo. No me digas que no puedes lograr un look extremadamente llamativo con estas prendas de Tommy.

El look bien logrado de Julio Ramírez

Como recordaras, es el embajador de la marca en nuestro país y durante toda la cobertura Julio dejó muy en claro que en México también tenemos estilo. Por ahora sólo queremos entrar a las plataformas de venta en línea de Tommy Hilfiger para conseguir esta sudadera clásica.

Te jugamos una apuesta a que todos te van a preguntar ¿dónde conseguiste tu look?

Envíalos a las redes sociales de Tommy Hilfiger con los hashtags #TOMMYNOW, #TommyHilfiger y #IconsOfTomorrow.

Conoce todos los outfits que Tommy Now Icons tiene para ti. Sigue sus redes:

Instagram: @tommyhilfiger

Twitter: @TommyHilfiger

Facebook: @tommyhilfiger

Esquire Partners

Compartir
Publicado por:
Esquire Partners

Contenido reciente

Mira el último mensaje que dejó Stan Lee a sus fans antes de morir

El creador del Universo Marvel, Stan Lee, escribió emotivas palabras para su público antes de partir. Una gran pérdida para…

13 horas atrás

Revive la comparación de Queen en el Live Aid y la imitación de la cinta Bohemian Rhapsody

Aunque no lo creas, Rami Malek fue el actor perfecto para darle vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Hace…

14 horas atrás

Emma Stone y su primer desnudo en el cine

Emma Stone fue quien tuvo que convencer al director Yorgos Lanthimos para que cambiara la secuencia de la escena en…

15 horas atrás

MEN DIMENSION: el ‘sixpack’ de cuidado capilar que necesitas

Estos seis productos de cuidado capilar son lo único que necesitas para lucir impecable 24/7. Productos para el cabello hay…

16 horas atrás

Netflix subió sus precios en Argentina y México podría ser el siguiente

La plataforma de streaming más exitosa del mundo, Netflix, continúa brindando entretenimiento por toda Latinoamérica. Algo con lo que la…

16 horas atrás

Cuatro victorias en donde México triunfó ante Argentina

Fue en 1967 cuando México venció por primera vez a la selección Albiceleste en un encuentro amistoso celebrado en el…

19 horas atrás