Afortunadamente, la mayoría de las parejas se casan o se van a vivir juntos por amor, aquí el resto de las razones para hacerlo.
Quisimos saber por qué se casa o junta la gente. Esto contestó la mayoría.
Por fortuna, los resultados apuntan hacia el enamoramiento y la convicción de unirse. Representa 53.3 por ciento de mujeres y 48.2 de ellos. 18.9 de los hombres se casó porque esa mujer llegó a su vida cuando era el momento indicado (10.3 de ellas piensa igual.). El mismo porcentaje se enlazó porque ya llevaban juntos mucho tiempo. La minoría declaró hacerlo por interés o porque «era su último tren» o se embarazaron.
Claves de éxito
Genera tu propia mezcla. Claro, cásate enamorado, pero al mismo tiempo sé consciente de las posibilidades de convivencia potenciales. No todo es amor y calentura, el día tras día para las relaciones. Ten en cuenta planes de vida en todos los plazos, educación, ideología y relaciones periféricas, como las familiares. Analiza cómo resuelven sus conflictos. Algo es regla, aquello que «huele mal» en un noviazgo llegará a estados de putrefacción en el matrimonio. Sé inteligente.