A veces malinterpretamos los mensajes. Cuando aseguras que una mujer muere por ti y es lo contrario. ¿Debes insistir?
Cuando una persona no me gusta o interesa…
A veces malinterpretamos los mensajes. Cuando aseguras que una mujer muere por ti y es lo contrario. Lo cierto es que 44 por ciento te lo hará saber; 30 no contestará llamadas o mails; 27 por ciento te mentirá, se creará una pareja imaginaria para desilusionarte, y 8.6 te hará creer que le interesas para sacar provecho.
Claves de éxito
Claro, el «no» ya lo tienes y nada como luchar. Pero si una mujer es contundente al rechazar, no le sirvas de tapete. Acepta y retírate. Asimismo, si es común que no atienda tus llamadas o conteste mails. O pese a que sepas de terceros que no tiene pareja y lo afirme. Hay un montón de mujeres allá afuera, no generes espejismos e idealices a la que te dice «no, gracias».
Evita
Sobreestimular. No llames 10 veces al día, envíes un mail cada cinco minutos ni estés disponible al 100. De vez en cuando déjale ver -a aquella con la que te sabes con oportunidad- que no vives esperando sentado en casa a que te ame. Deja claro que te gusta, pero no vives en plena disposición para cuando se decida a salir contigo. Sé sutil y evita la ambivalencia, equilibra. Tampoco «estés y no», «hoy te quiero, pero mañana no», lo odiamos.