Sabemos cuál es la fantasía sexual favorita de ellas y ellos según los resultados de nuestra encuesta. Descubre sus deseos.
Escucha y cumple las fantasía sexuales de tu pareja si se adecuan a las tuyas, si no te afectan o generan malestar físico o emocional.
Por ejemplo, ellas, en un mayor porcentaje -el 55- fantasea con «hacer el amor en un lugar exótico, público o específico». El 17, con tener un affaire con una ex pareja (es solo fantasía, no te angusties). Por otro lado, 14.8 por ciento se imagina teniendo sexo con dos o más personas. Por el contrario, esa fue la más popular para ellos, con 35 por ciento.
Claves de éxito
Ambos deben tener cuidado con qué tanto confesar. Y cómo aplicarían esas fantasías. Muchas se pueden ejecutar justo en la fantasía mutua. Imaginen que están con una tercera persona, nárrense la experiencia mientras hacen el amor, y siempre y cuando ambos estén a gusto con la evocación. Si, por ejemplo, a ambos les excitaría ver a otros tener sexo, mas no unirse al sexo grupal, pueden acudir juntos a un club swinger y solo ver. Muchos acuden solamente con dichos fines voyeuristas.
Evita
Traspasar los límites de respeto o la escala de valores de ella. Una fantasía debe generarles beneficios, nunca culpa, miedo o ser parte de un aparato de control para autosatisfacerse.