Mejora tu arsenal de entrenamiento con el equipo más reciente… ¡y más útil! Revolucionarás tu forma de ejercitarte sin salir de casa.
4. TRX
Agrega un elemento de inestabilidad a tu rutina. El TRX es uno de los artículos más portátiles de nuestra lista. Siempre y cuando dispongas de un punto fuerte para anclarlo (una puerta, o la rama de un árbol, por ejemplo) tendrás todo lo que necesitas para una buena rutina.
Nuestra alternativa
Te recomendamos el Kit profesional TRX. Este equipo de suspensión posee cinco puntos de anclaje. Lo que hace que el montaje sea instantáneo. Es uno de los más resistentes del mercado y mantendrá suspendido todo tu cuerpo. (200 USD en trxtraining.com).
El mejor ejercicio: Remo invertido
Cuelga de las manijas con las manos puestas sobre los hombros y los brazos rectos. Tu cuerpo debe formar una línea recta de los tobillos a la cabeza. Inicia el movimiento jalando los omóplatos hacia atrás y después los brazos hasta que tu pecho alcance las manijas. Haz una pausa y lentamente baja el cuerpo a la posición de salida. Haz tres series de 10 a 12 repeticiones.