Te mostramos una galería con los cambios de imagen más drásticos a los que se han sometido algunos actores de Hollywood.
Los 7 cambios físicos más sorprendentes en el cine
Además de aprender las técnicas de actuación y memorizarse las líneas, un actor debe de cumplir la estética del personaje que interpreta. Los sacrificios a los que a veces se someten -por determinación de los directores y exigencias del guión- logran poner a prueba realmente lo que ellos están dispuestos a hacer por sus carreras..
n
Cortesía
Christian Bale
El actor quedó en los huesos en The Machinist pues llegó a pesar 55 kilos, convirtiéndose en todo un récord. Perdió 30 kilos comiendo atún y una manzana al día. Para interpretar a un obeso en American Hustle, ganó 20 kilos consumiendo sólo hamburguesas y donas.
n
Getty Images / Cortesía
n
Michael Fassbender
En Hunger perdió 19 kilos para poder interpretar el papel de Bobby Sands, un hombre que realiza una huelga de hambre.
n
Getty Images / Cortesía
n
Jake Gyllenhaal
Se tomó como reto profesional interpretar el papel de Billy Hope, un boxeadaor en Southpaw El actor quería ofrecer la mayor veracidad del personaje. No hubo dobles, él mismo grabó todas las escenas de boxeo poniendo en riesgo su salud tras vomitar en el gimnasio y casi desmayarse en el set.
n
Getty Images / Cortesía
n
Matthew McConaughey
Ganó un Oscar como Mejor Actor por su papel en The Dallas Buyers Club. Filme en el cual tuvo que perder más de 22 kilos para interpretar a Ron Woodroof, un drogadicto al que le diagnostican SIDA.
n
Getty Images / Cortesía
n
Robert De Niro
Para interpretar al boxeador Jack La Motta aumentó 28 kilos. Fue la única forma de mostrar la decadencia física y moral del joven. De Niro tenía problemas para respirar durante las escenas y es por eso que Martin Scorsese tuvo que parar el rodaje varias veces para no poner en riesgo la salud del actor.
n
Getty Images / Cortesía
n
Matthew Fox
Perdió 20 kilos para su papel en Alex Cross. Su dieta se basaba en bebidas con proteínas, carne, pollo y verduras.
n
Getty Images / Cortesía
n
Jared Leto
En el papel de Mark David Chapman –el asesino de John Lennon- tuvo que ganar 20 kilos. Su dieta consistió en comer pizza, hamburguesa, helado, refresco y cerveza.
n
Getty Images / Cortesía
n
Por el otro lado, para su papel como transexual en Dallas Buyers Club perdió 18 kilos.
n
n
fuente:
Getty Images / Cortesía
n