Ellas nos lo dicen.
La primera vez que salen juntos puede convertirse en un momento emocionante donde logras conocer todo lo que tienes en común con la otra persona, o puede que sea una completa catástrofe si no sabes controlar la situación. Acudimos a ellas para obtener información y aquí te dejamos 5 estrategias para que logres tener una segunda cita.
Se caballeroso: Es de suma importancia que seas amable con ella, siempre se aprecia el gesto de abrirle la puerta, darle el suéter si tiene frío y por supuesto pagar la cuenta. Hoy en día existen mujeres que se negaran a no pagar su parte, pero por lo menos en la primera cita es bueno intentarlo.
Omite a tus ex: Nunca es bueno hablar de tus ex novias con la persona con la que estás saliendo y mucho menos si es la primera cita. Puede hacerla sentir menos interesante o importante o incluso puede dar la impresión de que sigues pensando en tu ella.
No te destapes tan rápido: No por causar una buena impresión debes hablar de más. Habla lo suficiente para que te conozca, cuando dices todo de ti llega un momento en el que dejas de ser interesante. Recuerda que la curiosidad es seductora, te impulsa a querer conocer más al otro.
Escúchala: Si crees que lo que tú dices es más importante que lo que ella tiene que decir estás perdido. Debe ser recíproco, si tú no la escuchas no muestras interés en ella y si en la conversación eres el único hablando provocarás aburrimiento quedando como un presumido.
El hombre llega hasta donde la mujer lo permite: Toma esta frase literalmente, no trates de pasarte en la primera cita a menos de que ella tenga esa intención. Siempre es bueno conocerla antes de llegar a algo más.