Icono del sitio Esquire

Vadhir Derbez se convierte en el nuevo hombre Fossil

Foto: sesión Fossil.

Foto: sesión Fossil.

Los mexicanos están conquistando las campañas publicitarias de grandes marcas. En esta ocasión, Vadhir Derbez firmó con Fossil.


Músico, actor… y ¿por qué no? el nuevo embajador de
Fossil. Vadhir Derbez puede con todo y está camino a la cima de su carrera profesional. Es por eso que las grandes firmas ya lo tienen en la mira para hacerlo parte de sus campañas, porque ¿quién representaría mejor al hombre Fossil? Sin lugar a dudas él comparte los valores de

Platicamos con el actor y cantante en el shooting de Fossil y nos dimos cuenta que Vadhir es un hombre con muchos proyectos y que aprecia cada segundo del día porque dice: 

Es algo que nunca podemos recuperar así que hay que cuidar con qué tipo de personas lo inviertes y en qué tipo de actividades lo usas”.


Ha encontrado el balance entre trabajo y vida social, y él probablemente sí esté viviendo el sueño: 


Tengo la bendición de que me guste lo que hago y trato de hacer un balance entre lo productivo y lo que me da felicidad y paz mental”.

Foto: sesión Fossil.

 

En los principios de su carrera Vadhir siempre lució la imagen del #ManAtHisBest con trajes y estilos más clásicos. Pero en su nueva y evolucionada faceta lo vemos con un look sportswear. Incluso, nos confesó: 


“Ú
ltimamente mi outfit clave son pants y t-shirt negra (se ríe). Mi estilo de vida ha cambiado y empecé a relajarme mucho, no puedo estar sudando en un traje”.


Aunque la actuación lo hace sentir más cómodo y en control; la música es algo que lleva dentro. De hecho, comenzó desde los 10 años a practicar, aunque siempre de manera personal. Acerca de ser embajador de una marca, este podría ser el impulso decisivo que su carrera necesitaba: 


“Considero que Fossil es una marca fresca, así que creo que (el hombre Fossil) es alguien aventado, que no se queda en lo clásico, sino que también toma riesgos, y la verdad es que siempre me ha gustado Fossil, he tenido varios relojes y siempre tuve ganas de trabajar con una firma así”. 


Por supuesto, imaginamos que portaría el clásico reloj de correa café de Fossil, pero hoy lo dejo en casa. Cuando sale de viaje, prefiere cargar su
backpack favorita y el smartwatch más reciente de la marca, que cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, es ultra ligero y además resistente al agua.


“Empecé a usar el smartwatch y siento que hasta cierto punto te ayuda a no estar tan pegado al celular. Es extraño, pero como lo checas rápido, ya no tienes que sacar el celular y envolverte en todo lo que te distrae”.

Foto: sesión Fossil.

 

El cambio siempre es bueno. Bajo esta filosofía se conduce Vadhir y nos contagia ese espíritu evolutivo. 


Encuentra la entrevista completa en tu revista Esquire de septiembre.
Salir de la versión móvil