Así es cómo se fabrica el auto más extravagante del mundo.
Desde la aparición del Veyron, Bugatti ha reinventando su legendaria marca y se ha concentrado en crear el auto deportivo más impresionante del mundo. Su sucesor, el Chiron, es una pieza maestra de ingeniería que mezcla lo mejor de la deportividad y el lujo. Digamos que -en su debida proporción-hicieras la mezcla de un Ferrari con un Rolls Royce. Un vehículo de este calibre sólo puede ser creado en una fábrica que esté a la altura. Esta manufactura se encuentra en Alsacia, Francia, y quizá la mejor denominación que puede recibir es la de: «atelier». nnA continuación verás los pasos que se siguen para crear el Chiron, un auto fuera de este mundo:
Bugatti
Bugatti
Bugatti
Bugatti
Bugatti
Se busca que cada parte de un Bugatti esté personalizada, por eso existen 23 colores y ocho variaciones de carbón. Así como 31 opciones para el interior y ocho más en Alcántara. El dueño también puede pedirlo personalizado.
Bugatti
Bugatti
Cada Chiron tarda al menos nueve meses en ser fabricado para su afortunado propietario.
Bugatti
Bugatti
Bugatti
Bugatti
En palabras de Christophe Piochon, responsable de la producción y logística hacia el extranjero de Bugatti: “Estamos construyendo un auto superdeportivo. Eso está muy claro, pero es la manera en la que lo hacemos, a mano y siendo un producto individual para cada cliente en esta atmósfera tan especial, eso nos hace únicos. Es la Alta Costura del automóvil».
fuente: Bugatti