Icono del sitio Esquire

¿Tu novia no te practica el sexo oral? Quizás sea tu culpa…

¿Tu novia no te practica el sexo oral? Quizás sea tu culpa…

¿Tu novia no te practica el sexo oral? Quizás sea tu culpa…

Puede que tu pareja no tenga problema alguno con la práctica del sexo oral, pero estás haciendo un par de cosas que no le gustan nada.

Quejas y quejas, amamos quejarnos de nuestra vida sexual. Pareciese que hasta la persona más asexual de la oficina que nos rodea tuviese más experiencias excitantes que nosotros. Y puede que sea verdad, pero en parte somos los culpables.

Una de las grandes quejas que proferimos y uno de los grandes reproches que recriminamos a nuestras parejas es el hecho de que ellas no acepten practicar el sexo oral -o al menos no tanto como quisiéramos-. Más allá de culparlas, ocúpate de detectar en qué puedes estar fallando, porque puede que tú seas la razón de esta negativa.

NOTA RELACIONADA: La guía definitiva para convertirte en un hombre multi-orgásmico.

Tu guía para lograr el sexo oral

1. Tus manos la agobian

Al contrario que en el porno, ellas parecen que no desean ser tratadas como muñecas sexuales. Por eso, deja que tu compañera haga lo suyo sin necesidad de ser asistida por tus manos que la tratan como una pelota de baloncesto. Deja libertad para que ella descubra cómo le gusta.

2. No avisas cuando debes

La sorpresa final no es algo que puedas ofertar sin un previo aviso. De hecho, es una de los grandes prejuicios del sexo oral que ellas guardan. Pregunta, comparte ideas y proporciona alternativas para acabar y depositar tu esperma. Recuerda, su cara no es su cuerpo, y nunca lo será.

3. Devolver el favor es de buenas personas

Y de mejor amante. ¿Qué no lo haces? Entonces no entendemos de qué te quejas, ya que dar y recibir es la clave del sexo. Si insistes en que ella haga lo suyo, tendrás que prepararte para trabajar tu parte. Ellas también desean que bajes.

4. No te preparas y claro, no le parece apetecible

El olor que almacena el vello púbico puede resultar desagradable, al igual que una limpieza cuidadosa y una depilación adecuada. Haz que se sientan atraídas por tu miembro, el grooming masculino puede ayudarte en este aspecto.

5. La clave final del sexo oral: Eres lento, y ella lo detesta

Si sientes que te cuesta llegar, a ella le puede parecer demasiado pesado. Haz preparatorios previos a que ella descienda, ya que dejarla ahí demasiado tiempo puede hacerle desear no volver a repetir. Alternar el oral con una masturbación conjunta puede ser la clave de que llegues al clímax.

Crédito de foto: Artisan Entertainment

 

Salir de la versión móvil