Salir de fiesta es toda una experiencia, pero si tienes algo de organización y un par de ases bajo la manga podrás disfrutar al máximo sin los típicos mala copa.
Un poco más de responsabilidad le hará bien a tu salida de noche, no te preocupes, no es cosa de otro mundo. Lo importante es quedarte con un buen sabor de boca durante la experiencia.
Aquí te presentamos nuestro Survival Kit para vivir una noche inolvidable:
- Batería: Una de las peores cosas que te puede pasar es quedarte sin pila, lleva una portátil para salvarle la vida a alguno de tus amigos.
- Cash: el efectivo es clave, nunca sabes cuándo puedes necesitar cambio. Además, cuando salgas de algún lugar, lo necesitarás para comprar algo de comida callejera.
- Escoge calidad: el punto de mayor importancia en este Kit. Una noche increíble se compone de dos cosas: buena compañía y buena bebida. Antes de tomar decisiones precipitadas, recuerda que escoger calidad es esencial para pasarla bien. Nuestra opción favorita es Chivas Regal XV, un whisky que desafía las normas como tú. Transforma una noche cualquiera en una “excepcional”. Asimismo, considera que a nadie le gustan los mala copa, evita el exceso y modérate.
- Chicles: durante la fiesta no hay problema, pero la cosa viene después, cuando ya consumiste unos taquitos o un hotdog. Eso, con la combinación de alcohol, no le agradará a ninguna chica.
- Aspirina: si te quedas en casa de alguno de tus amigos, al día siguiente te lo agradecerán.
- Hidratación: si quieres que la noche sea larga, prueba intercalando las bebidas alcohólicas con un poco de agua.
Una vez que tu kit esté completo, no olvides estos cuatro acuerdos infalibles:
- Nunca falta la persona que trae coche o que no puede tomar tanto. Él será el encargado de lo siguiente: resguardar objetos importantes (como celulares y carteras), revisar las cuentas a pagar (que no te sumen de más) y pedir correctamente el taxi para los demás.
- Antes de tomar una decisión, como cambiar de lugar o pedir otra botella, todos deben estar de acuerdo.
- Cero aguafiestas. Los problemas o situaciones poco agradables quedan fuera, el punto es divertirse y relajarse.
- El último, y tal vez el más importante, si uno de tus amigos se encuentra a su ex, no permitan que haga el ridículo.