Icono del sitio Esquire

Spider-Man de PS4 podría pertenecer a un universo de juegos de Marvel

Spider-Man de PS4 podría pertenecer a un universo de juegos de Marvel

Spider-Man de PS4 podría pertenecer a un universo de juegos de Marvel

Se especula si seguirán los pasos del Marvel Cinematic Universe.

Uno de los juegos más esperados para este 2018 es el Spider-Man para PlayStation 4, y a medida que se acerca su fecha de lanzamiento, previsto para el 7 de septiembre, se dan a conocer más pistas sobre la propuesta de Sony e Insomniac Games, y ahora algunos sitios sugieren que podría tratarse del comienzo de un universo de juegos basados en Marvel.

Los usuarios jugarán con un Peter Parker más maduro que se enfrenta a villanos como Norman Osborn, Shocker y Mr. Negative, y habrá personajes jugables como Mary Jane Watson y Miles Morales, cuya presencia confirma que se está creando todo un mundo de historias, que irían más allá del simple lanzamiento del juego.

En declaraciones a The Telegraph, el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, dijo que Marvel Studios aprovechó la presencia de Nick Fury al final de Iron Man, “pero ¿alguien pensó que culminaría en The Avengers? ¿O ahora en Avengers: Infinity War? Eso fue un sueño. La primera intención fue, hagamos la mejor película de Iron Man. Nos acercamos de la misma manera… Hagamos el mejor juego de Spider-Man”.

Sobre estas declaraciones, sitios como CBR especulan que ya que Rosemann se refirió a la cinta de Iron Man de 2008, que llevó a la creación del Marvel Cinematic Universe, tal vez nos dio luces sobre adónde podría llevarse la franquicia de videojuegos de Marvel de Insomniac.

Rosemann continuó: «Este es el Nueva York que tú quieres ver en Spider-Man. Si eres un fanático de Marvel y utilizas este juego, verás nombres, logos y ubicaciones familiares, dirás, ¡oh, ese es Sanctum Sanctorum!… Sentirás que no es solo la ciudad de Nueva York, si no el Universo Marvel. Esta es la Nueva York de Marvel. Habrá muchos elementos que te harán sentir que es parte de una historia más amplia”.

Spider-Man de Insomniac Games está programado para lanzarse el 7 de septiembre exclusivamente en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro y estaremos ante un juego de mundo abierto. Manejarás a un Spider-Man de 23 años que lleva ocho luchando contra el crimen, e irá ganando habilidades a medida que vayas jugando.

Tendrá misiones especiales que podrás superar usando a Mary Jane, quien será una periodista del The Daily Bugle, además de misiones secundarias protagonizadas por Black Cat, Kingpin y Oscorp, entre otros. Mientras que Miles Morales jugará además un papel importante en la historia.

 

Salir de la versión móvil