Una estrategia que la aplicación espera llegue a funcionar.
Snapchat está por despedir aproximadamente a 100 empleados del área de ingeniería, según algunos informes. Se especula que esta medida es parte de un cambio (todavía por anunciar) en el curso para diferenciarse de plataformas como Instagram, que han crecido demasiado desde que se copió la característica de ‘historias’, el cual era el factor diferenciador de Snapchat.
Otros intentos incluyen un rediseño de la aplicación, que el CEO, Eval Spiegel, dice no descartará a pesar de las quejas por la más reciente, y que también venderá mercancía exclusiva a través de la aplicación.
En un lado positivo, es que Snap superó recientemente las expectativas de la industria para el crecimiento diario de los usuarios y los ingresos trimestrales, ganando $825 millones para 2017, restaurando la confianza de los inversores y aumentando sus acciones en más del 23%.
Para formalizar y confirmar estas actualizaciones, aún tienen que hacer una declaración pública, pero seguiremos al pendiente para cualquier noticia al respecto.
Te puede interesar: 5 (SENCILLOS) HACKS PARA TOMAR MEJORES FOTOS CON TU CELULAR
Crédito de imagen: Pexels / Giphy