Te damos la alimentación que sirvió a Chris Evans en la primera película del Capitán América para cincelar su torso y lucir como el héroe del Universo Cinematográfico de Marvel.
Piensa en grande
Si buscas volumen, entonces olvídate de los números. “La verdad es que nunca conté las calorías, porque no traté de perder peso o definir músculos, sino de ganar masa. La regla es: si no estás comiendo algo, ve a buscarlo”, explica sobre cómo se preparó para el Capitán América Chris Evans.
Lo crudo
“Soy un fan de los vegetales crudos, porque al cocinarlos se pierden demasiados nutrientes. Si te da hambre cómete una verdura como snack”, dice. Date tiempo para preparar un ensalada de tomates cherry y chícharos dulces.
Aminoácidos
A Evans no le encantan las malteadas de proteínas, porque la recuperación tarda demasiado. “Prefiero consumir aminoácidos”, asegura.

Carne blanca
“Consumo grandes cantidades de pollo, pavo y pescado”, dice Chris. La razón se debe a que aportan 27 por ciento de proteína por porción, comparado con el 22 por ciento de un corte de carne roja.
Ve de pesca
Él come con un propósito: “No es tanto por el sabor por lo que le das combustible a tu cuerpo”, señala. Asegúrate de obtener las provisiones de proteínas suficientes porque, si le das a tu cuerpo solo una malteada, no te sentirás satisfecho hasta la cena.
También puedes leer: Las dietas bajas en carbohidratos podrían adelantar tu muerte por casi 4 años