Soltero o en pareja, si te has cansado del sexo y la rutina sexual te invade, aquí lo que has de hacer para disfrutar este placer primario que ha de ser de todo menos aburrido.
Bien dicha está la frase “las mejores cosas en la vida son gratis”. Tras ratificar cada una de estas ocho palabras, pasamos a platicar sobre la mejor de dichas cosas, el sexo. Natural, primario y de necesidad básica, este acto se puede convertir en algo aburrido y manido si no se trata y mima con el tiempo, es por eso que debemos de ponernos manos a la obra una vez que esta acción nos cause hastío o sea un suplicio, aunque ¿acaso alguien puede aborrecer el sexo?
Si tu rutina sexual te quema de forma aburrida, no importa si solo o en pareja, deberás de darle un giro 180º y pensar fuera de la caja, atrévete a seguir estas pautas.
1- Lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en tu compañera sexual es su cuerpo desnudo, pero ¿por qué no cambiar esta costumbre y probar con ropa? Parece algo tonto, pero el morbo de ver a tu pareja sexual vestida como viene de la oficina o como sale a la calle puede reinventar su cuerpo. El uniforme nunca falla contra la rutina sexual.
2- Aconséjale que te estimule el perineo, es el punto más caliente de nuestra zona baja y el gran desconocido para ellas. Un masaje antes de la eyaculación y el orgasmo se multiplicará por diez. Además ella tendrá otra zona en la que fijarse durante el acto, ¿quién dijo que los hombres no éramos complejos? Si eres muy aventurado, lánzate con la proposición de que ella llegue al punto G. La ubicación es ya conocida por todos.
3- Prepara una cena basada en la gastro afrodisíaca, y tras el menú cambia de locación a la hora del sexo y sorpréndela con un juguete erótico que no conozca. No pienses en sus gustos al adquirirlo, ya que sus preferencias pueden influirte y evitar que el factor sorpresa la embargue, esta toma de decisión le encantará. Y del juguete ya pueden hablar más tarde.
4- Vayan a una clase juntos, de lo que sea: música, arte, idiomas o algún curso que siempre hayan querido hacer. Más tarde, provoquen la llama en un entorno común al que no están acostumbrados, ¿la forma? Demasiadas, comprobarán que insinuarse delante de un público que puede verlos será el factor de riesgo que les faltaba para terminar con la rutina sexual.
5- Cambien los horarios a los que se ven, lugares de citas e incluso la forma de autodenominarse. No valen excusas, el truco es arriesgar y conseguir un rol nuevo en la relación. Si todo sale bien, con el tiempo desearán volver a encontrarse tal y como eran. Y esa es la intención, que se extrañen.
Crédito de foto: Universal Pictures
Debes leer: Estudio revela que los hombres con estas características tienen más sexo