Cuando no tienes tiempo para ir al gimnasio del hotel, no todo está perdido. Para ese existe esta rutina de fitness para el cuarto de hotel.
Seguro conoces la frustración: además de lo pesado que puede llegar a ser un viaje de negocios, por lo general interfiere con tu rutina de ejercicio. Cinco días de constancia y dedicación, y de repente todo el trabajo que hiciste es en vano. Cuando regresas a casa, sientes como si hubieras dejado el gimnasio cinco semanas.
TAMBIÉN LEE: Ejercicio en casa: 5 ajustes para alcanzar el resultado que deseas
La buena noticia: el mantenimiento físico requiere poco tiempo, y aún menos equipo. “No es más que un entrenamiento basado en circuitos”, dice Noah Neiman, entrenador de estrellas como Justin Bieber, fundador de Rumble boxing gyms, y personalidad de Instagram (@noahdneiman, si quieres sentirte humillado por su sixpack). “Tienes un par de ejercicios, los haces en orden, los repites y sigues haciéndolos durante el tiempo que tengas”.
Observa la sencilla rutina que te damos a continuación, recuerda que Neiman sugiere que hagas la mayor cantidad de series posibles, y lograrás mantener tu condición física, incluso si no tienes tiempo de ir al gimnasio del hotel.
Los circuitos para tu rutina de fitness para el cuarto de hotel (en 12 minutos)
Escoge una rutina y repítela tantas veces como puedas en 12 minutos, tomando pausas de 30 segundos cada cuatro minutos. O, haz las tres rutinas.
RELACIONADO: Los síntomas de la deshidratación y sus efectos emocionales
Principiante
10 desplantes
10 jumping jacks
30 toe touches
Intermedio
10 sentadillas
10 lagartijas
30 abdominales de bicicleta
Avanzado
10 burpees
20 mountain climbers
30 elevaciones de rodilla
Imagen principal: Fotograma de Roy Scheider en Marathon Man (1978) de Paramount Pictures
Traducción: Mónica Barraza
Visita nuestra sección: FITNESS