Icono del sitio Esquire

Regalos para mamá a la puerta de su casa gracias a Liverpool

regalos-para-mama-liverpool-bruno-nascimento-unsplash

regalos-para-mama-liverpool-bruno-nascimento-unsplash

Regalos para mamá a la puerta de su casa gracias a Liverpool, ahora no tienes una excusa para enviarle un regalo a tu madre.

Este Día de las Madres será inusual, eso lo tenemos por seguro y si no vives con tu madre, es una excusa perfecta el enviar algo que le alegre el día, ahora puedes elegir regalos para mamá con Liverpool y que los reciba en la puerta de su casa.

Muchas mujeres han encontrado en estos días de confinamiento el espacio para retomar o para explorar más a fondo sus actividades favoritas. ¿Por qué no tener como meta este año un regalo que sea un guiño a las nuevas o reencontradas pasiones de mamá? 

Relacionado: «Celebra a tu madre con una cena creada por reconocidos chefs en tu casa»

REGALOS PARA CADA TIPO DE MAMÁ

Especialista en botánica

Ya sea en el jardín o con el bosque que ha cultivado en casa, si tu mamá es una reconocida embajadora de la primavera un outfit funcional y fresco la hará disfrutar aún más. Jumpsuit Trucco, Chamarra denim Map, Sandalias Map y sombrero That’s It.

Lectora clásica

La literatura que dejó tantos años en espera ahora la ha leído en días. Un estilo que la acompañe en los viajes a los que cada libro la lleva le vendrá más que bien. Ruana con flecos Chico’s, Blusa floral Camaïeu, Pantalón con jareta Frappe, Loafers de piel Dante y Collar Creativity Swarovsky

Artista bohemia

Si se ha enfocado en técnicas clásicas, como el óleo, o más experimentales como el telar, es lo de menos, ha convertido la casa en una galería. Acompáñala con estampados inspiradores y cortes súper cómodos.

Blusa Trucco, Pantalón Nice Things, Kimono Map, Brazalete Anne Klein y Alpargata animal print Cloe

Directora de orquesta 

Y no sólo músical. Nunca su liderazgo en el trabajo fue tan claro como ahora y es impactante como mantiene todo en orden. Haz más simple sus mañanas con piezas elegantes y versátiles listas para su agenda del día.

Blusa de encaje Trucco, Pantalón Petit Studio, Ruana degradé Collection XIIX, Balerina CLOE y Aretes Bella Swarovsky 

Interiorista ecléctica

Sabes que tiene en una lista los espacios en casa que quiere renovar y los cambios comienzan a verse. Un look con tantos detalles y texturas mantendrá su creatividad a tope.

Relacionado: «10 cosas que no sabías sobre Taylor Hill»

*Con información de Liverpool
Salir de la versión móvil