Olvídate de pasar ocho horas en la oficina y despídete de tu jefe tras leer este decálogo. Aprende el camino del millonario.
El dinero no cae del cielo, pero con estos consejos lograrás que con esfuerzo llegue a ti fácilmente. Si tienes tiempo y estás decidido a convertirte en el próximo millonario, lleva a cabo estos consejos que nos dicta LifeHack.com
1. Empieza a generar múltiples flujos de ingresos
Eso significa que centrarnos en una sola fuente monetaria es un error que debes de evitar a toda costa, a no ser que quieras ver estancados tus ingresos.
2. Aprender a invertir y a no malgastar en tu día a día
Esto es fácil: compra cosas de valor que te vayan a remunerar o a devolver parte de lo invertido en un periodo corto de plazo. Sí, lo sentimos pero esa tele tamaño estadio de fútbol puede esperar…
3. Invierte ante todo en ti
Y no solo hablamos de ropa o aspecto físico, sino de conocimiento y formas de saber más acerca del negocio. Puede que te vaya bien comprando una empresa, pero ¿por qué no crear la tuya propia a partir de lo invertido en tu educación?
4. Deja de trabajar para que alguien que no eres
Esto está directamente relacionado con crear tu propio imperio en lugar de ocuparte de que uno ajeno crezca a costa de tu tiempo y sudor. Emprender se hace necesario en este decálogo.
NOTA RELACIONADA: 5 consejos para ser millonario antes de los 30
5. Tus metas deben ser revisadas de forma constante
Esto significa que debes de escribirlas en un papel y recordártelas a diario. Más tarde revísalas y cerciórate de que vas por el camino correcto.
6. Ahorra, pero no de forma inútil.
Sino para invertir más adelante. ¿El truco? Invertir en herramientas empresariales. No temas en pagar por algo intangible en esta etapa 2.0 del neogioc, de hecho se hará necesario.
7. Cuida a quién incluyes en tu círculo amistoso
Si quieres empezar a ser millonario, deberás de empezar a salir con personas que saben cómo hacer dinero, lo cual no es precisamente fácil en los tiempos que corren.
NOTA RELACIONADA: 7 lecciones que tus hijos deben saber sobre el dinero
8. Aprende el lenguaje del dinero
Que no es otro que el de la contabilidad. Lee y ve películas relacionadas con hacer fortunas y anota las lecciones de los grandes Rockefellers de la historia.
9. Empieza a leer más
Los líderes leen, es una realidad. Es una forma atemporal de conocer historias pasadas que pueden inspirarte en aspectos del negocio que ni siquiera pensabas.
10. Piensa en grande
Si no tienes grandes aspiraciones o no crees que puedes amasar un imperio a partir de tus ideas, entonces ni lo intentes. El primer paso para subir los ceros de tu cuenta corriente es empezar a creer en ti y en tus posibilidades.