Créenos, es más saludable de lo que crees.
Es el clímax de cada relación sexual: el orgasmo, que se encuentra rodeado de mitos y medias verdades que creías hasta ahora. ¿Es la parte favorita del coito? Es posible que si no te informas o sabes disfrutarlo a máximo, así sea. Antes de embarcarte en una nueva aventura sexual, conoce los tabúes y curiosidades del orgasmo masculino.
Por ejemplo, antes de exponer a nadie a tu semen, éste al salir eyaculado, puede alcanzar una velocidad de 45 km/h. Algo que no resulta nadie agradable si no se prepara su zona de recepción.
(Es más que un gemido, como puedes comprobar)
Asimismo, el simple hecho de tener un orgasmo, sirve como analgésico para dolores de cabeza y demás dolencias pasajeras. Lo que te sirve como excusa perfecta para los peores días del año los cuales pasas en la cama enfermo.
NOTA RELACIONADA: Sexo tántrico: realidades y mitos de una práctica que debes probar
Y atento, a pesar de lo creído popularmente, no siempre eyaculamos y tenemos un orgasmo al mismo tiempo, de ahí la polución nocturna e involuntaria que sufrimos normalmente. Es por eso que debes de diferenciar el orgasmo de la segregación…
(Ahí viene… ¡ya casi te curas!)
Y sí, el punto G masculino existe, de hecho, científicamente, se encuentra en a cinco centímetros del recto anal. Aunque muchos no se atrevan a tocarlo, claro está.
Por cierto, el 75% de los hombres podemos alcanzar el orgasmo en menos de dos minutos. Para que no te sientas mal si pensabas que la eyaculación precoz era algo anormal. ¡Feliz sexo!
Crédito de foto: 20th Century Fox