Si crees que no ligas lo suficiente por tu joven edad, tenemos la razón definitiva del por qué ellas prefieren a los hombres maduros.
Sugar Daddies del mundo, están de enhorabuena. En los tiempos que corren, están más cotizados de lo que piensan, principalmente en cuanto a la atracción que ellas sienten hacia ustedes. Así las cosas, parece que la juventud no se premia cuando de artes amatorias se trata, ¿por qué?
Según el Dr. Paul Hokemeyer, licenciado en terapias familiares y de pareja: “La verdad del asunto es que los hombres adultos poseen más madurez, gracia y dignidad que los jóvenes, los primeros saben valorar más a su pareja y las respetan más”.
Además, en tiempos en los que un joven Casanova puede postear una foto suya en redes sociales y obtener cientos de likes ajenos, las mujeres parecen haberse decantado por una realidad menos narcisista y egocéntrica alejada de corrientes que potencialmente les causarían inseguridad. Dicho con otras palabras, los sugar daddies son más auténticos una vez han visto y experimentado más vivencias. Y eso, amigos, les vuelve locas.
Es en el punto de la experiencia en el que debemos detenernos para subrayar un detalle: la confianza y comodidad adquirida por los adultos las hacen sentir más seguras, y sí, la estabilidad laboral y económica también es un grado.
Pero no todo esto se queda en suposiciones, ya que existe una razón biológica demostrada: una mujer joven que es fértil querrá descendencia, por lo que su instinto y sentido común la hará aferrarse a una figura que pueda aportarle estabilidad, según Dr. Cooper Lawrence, psicólogo y presentador del programa radiofónico ‘Girls in heels’.
Asimismo, la teoría de la figura paterna en la relación también cobra relevancia. “Algunas mujeres sienten que sus padres fueron figuras excepcionales y que les dieron todo lo que necesitaban, por lo que en ocasiones pueden buscar compañeros de vida que compartan algunas cualidades que vieron en sus ascendentes”. Esta teoría no siempre se lleva a cabo, ya que cada mujer es un mundo a descubrir, un mundo que parece sentirse atraído por la experiencia y la sabiduría adulta.
Crédito de foto: Allied Artists
También pùede interesarte: ¿En qué piensan las mujeres cuando se masturban?