Sea con pareja o con amigos, ya tienes plan para el día de San Valentín
Amado y odiado por muchos, el 14 de febrero siempre resulta un dilema para cualquier persona, si tienes pareja, porque no sabes qué regalarle. Si no tienes, porque no tienes a dónde ir, en fin. Nunca hay felicidad completa.
Por suerte te tenemos una lista definitiva de lugares y planes poco convencionales para pasar este día de la manera menos dolorosa y penosa posible:
1- Concierto
Regalarle a tu pareja un ticket de un concierto al que quiera ir puede ser uno de los mejores regalos, porque ¿a quién no le gustaría ir a ver a su artista favorito? Esta “vieja confiable” siempre funciona y se puede convertir en uno de los mejores días de sus vidas que recordarán por mucho tiempo. Aunque si quieren darle un twist, la opción sería ir al show de una banda que no conozcan y que lo demás suceda por si solo.
5- Adrenalina
Siempre queda irse a lo extremo, y qué tal caería algo de adrenalina al armar un plan con go karts o escalar a rápel alguna montaña o simplemente ir a un parque de diversiones. Seguro que esto daría un giro total a un date o sería de lo más aventurero que puedes hacer con tus amigos, las opciones son varias si quieres algo de emociones fuertes.
Credito de imagen: Warner / Giphy / Getty