Todos queremos ese objeto de TV, ese traje, ese cuadro o ese coche que vimos en nuestra serie favorita. Te ayudamos a cumplir tu sueño.
Por Emma Alonso
Existen por ahí muchas páginas de internet en las que puedes adquirir o comprar la ropa de las series, pero los tipos de Spotern (spotern.com) han ido más allá y hacen de enlace para adquirir no sólo prendas, sino cualquier otro objeto. Además, dividen por categorías: copia perfecta, copia cercana, réplica o producción (real). Y si ves algo que quieres, pero no lo tienen, subes un fotograma y quizá alguien de la comunidad te ayude.
Algunos objetos de TV que puedes tener
Big Little Lies
Ya quisiéramos todos vivir en la casa de Renata Klein, pero a menos que tengas 22 millones de pesos, olvídate. Eso sí, te puedes dar un capricho y poner en tu salón esta Ox Chair de Modernica.
Seinfeld
Antes de las camisas de Pacho Herrera en Narcos, las más cool eran las de Kramer, el vecino excéntrico de Jerry Seinfeld en Nueva York. Ésta y otras réplicas están a tu alcance en 80stees.com.
Friends
Cuando Joey comenzó a trabajar en Days of Our Lives, se gastó el dinero en muchas cosas absurdas y una de ellas fue este perro blanco que luego regaló a Chandler y que Monica “ordenó” romper a los empleados de la mudanza en la última temporada. La realidad: el perro era de Jennifer Aniston, a quien se lo había regalado una amiga para desearle suerte. Es posible encontrar una réplica de Pat the Dog, obra de Amedeo Design.
Breaking Bad
Aunque se ha escrito mucho sobre esta serie, todavía hay quien le busca un significado mayor a la presencia del osito de peluche que cae en la piscina de Walter White tras un accidente aéreo. En Amazon, Joyco International lo vende por unos estimables $2,900 pesos.
Fargo
No te vamos a hacer un spoiler, pero ese aparentemente inocuo cartel que ves en el fotograma tiene bastante importancia en la vida de Lester Nygaard, protagonista de la primera temporada. Si lo quieres, lo tienes exactamente igual en eBay.
The Big Bang Theory
Por supuesto, la serie de Chuck Lorre no podría faltar, y es quizá la que cuenta con más entradas. Para decirlo en pocas palabras, aquí te ayudan a encontrar todas y cada una de las camisetas de Sheldon. Pero no solamente, también encuentras objetos que pueden darle un toque cool a tus paredes como este cartel de La Guerra de los Mundos del ilustrador Frank R. Paul, cuya réplica la encuentras en Allposters.com.