Icono del sitio Esquire

OJ Simpson, los secretos que no revelaron en American Crime Story

OJ Simpson American Crime Story

Foto: Getty Images

Uno de los casos más sonados en la década fue el de OJ Simpson, pero ¿qué tanto escondieron? Estos son los secretos que no revelaron en American Crime Story.

La historia de OJ Simpson apareció en la serie «American Crime Story» y aunque revelaron algunos secretos del actor y deportista, aún quedaron algunos ocultos.

A continuación enlistamos algunos secretos que O.J. Simpson que seguramente no conocías y estamos seguros que te sorprenderán.

Relacionado: «Selena 25 años y muchos millones después de su muerte»

LOS SECRETOS DE OJ SIMPSON

La noche del 12 de junio de 1994 el mundo no sospechaba del terrorífico asesinato que se llevaba a cabo en Los Ángeles, esta historia duraría en desarrollo más de 25 años.

El asesinato de Nicole Brown Simpson, ex esposa de O.J. Simpson y su novio recibió una atención mediática como nunca antes había existido, desde persecuciones hasta videos en la corte como si de un reality show se tratara.

Los misterios, secretos y muchos relatos han sido eliminados de la historia oficial, a continuación enlistamos algunos que han resultado por demás escandalosos.

Relacionado: «¿O.J. Simpson confiesa ser el asesino?»

EL LIBRO PERDIDO…

De acuerdo con algunos medios, existe un libro en el cual OJ Simpson relata que el asesino de su ex esposa, era un amigo de su novio y que a través de un juego macabro trataban de asustarla pero todo se les salió de las manos.

«El asesino le arrebató el cuchillo a su amigo, quien lo había estado sosteniendo, y todo fue confuso. Lo siguiente que el asesino supo”, escribió Simpson, “era que estaba parado con su camisa cubierta de sangre, Brown y Goldman muertos frente a él”.

Relacionado: «5 actores que fueron jugadores de futbol americano»

EL ESCONDITE DE ROB KARDASHIAN

El primer abogado de OJ Simpson, fue el abogado de las estrellas y padre de las, ahora, empresarias de televisión, Robert Kardashian Sr. 

En una entrevista hace algunos años, la socialité y empresaria Kim Kardashian describió que su padre tenía un cuarto lleno de la evidencia del caso ante esto explicó que:

«Los fines de semana usaban nuestra casa como oficina, con Johnnie Cochran y Bob Shapiro».

“Mi papá tenía una biblioteca y cuando empujabas una pared había un armario oculto, con todos sus libros llenos de evidencia del caso de OJ”.

“Los fines de semana siempre fisgoneaba y observaba. Estaba realmente entrometida con los reportes forenses” concluyó.

LA TORTURA DE RONALD GOLDMAN

El novio de Nicole, fue una de las víctimas fatales que encontraron la muerte en 1994, de acuerdo con los reportes forenses del condado de Los Ángeles, las heridas corresponden a una tortura.

Ronald Goldman, que tenía 25 años en el momento de su muerte, fue apuñalado casi sesenta veces: en el cuello, que le cortó la vena yugular, una herida mortal, el lado derecho de su pecho y en su abdomen, ambas herida fatales, pero había muchas más heridas, algunas defensivas en sus manos, pero también en su muslo y cuero cabelludo.

El forense describió que muchas de las heridas, denominadas «provocativas», indican que Ron pudo haber sido apuñalado estratégicamente para torturarlo antes de morir.

LOS PROBLEMAS DE VIOLENCIA DE LA FAMILIA DE OJ SIMPSON

Es bien sabido que O.J. Simpson tenía un fuerte temperamento y que a menudo tenía incidentes de violencia, pero esto parece que corría entre la familia.

El hijo de Simpson, Jason, arremetió contra una estatua de su padre con un bat, de acuerdo con el joven: «Quería hacer una fiesta e iba a hacer una, pero mi padre no me dejó. Se enteró que habría una fiesta y dijo que no podía hacer una”.

Salir de la versión móvil