No es broma, el SUV que ha sido el rey por 85 años en su clase ahora se reinventa con más lujo y confort que nunca…Te decimos por qué.
Si eres un hombre de estilo, te fijas en la textura de tus prendas y te cuidas para lucir siempre imponente y pulcro Chevrolet Suburban High Country es para ti: empecemos por su diseño renovado con líneas fluidas y espectaculares detalles robustos, que logran un aspecto moderno y cool sin perder su look imponente.
Empecemos por la parrilla bitono en negro o acabado cromado y unos faros en forma de boomerang que se ven increíbles. Y si vamos a la parte trasera notarás la elegancia de sus formas y el guiño a la potencia con el escape dual.
Hablar de lujo en un SUV todoterreno con funciones de remolque y un cuerpo robusto ya no es un sueño. Como en los tiempos medievales, los soldados eran nobles y los reyes grandes hombres de batallas que inspiraban a sus tropas con su fortaleza y personalidad. Eso es hoy Chevrolet Suburban en sus tres versiones LT, RST y la top High Country, digna de un caballero de mesa redonda.
Si el exterior invita, los features de confort interior enamoran al instante: Vestiduras en piel con refinadas costuras y acabados en madera te harán sentir en el más lujoso de los autos; además, tiene toda la tecnología para disfrutar un viaje confortable: asientos calefactables, segunda fila de asientos individuales con tabletas para entretenimiento, tercera fila abatible para que lleves en tu camioneta todo lo que quieras y sistema de asistencia On Star con Wi-Fi 4G LTE para que tengas internet al mismo tiempo en siete dispositivos.
¿Tú y tu música por carretera? ¡Obvio! Disfruta de las 10 bocinas Bose súper potentes con alta fidelidad con conexión AppleCarPlay y AndroirAuto y abre el techo panorámico mientras manejas con todos los avisos de seguridad a tu disposición y claro, los gadgets que lo harán todo más fácil y visible: el Head-up Display que tienes en el tablero es lo suficientemente grande para que no te distraigas y tu copiloto te ayude a elegir las funciones.
Un auto ya no es solo un vehículo “utilitario”, es un estado de ánimo y el placer de conducir sin contratiempos es todo lo que buscamos… Como dijimos, ¿tú te pondrías un traje incómodo o unos zapatos que te hacen trastabillar? ¡Por supuesto que no! Chevrolet Suburban ofrece toda la potencia de sus 425 caballos de fuerza y la rudeza del camino con toda la comodidad que deseas al interior. De eso se trata la vida hoy: de ser un ganador prolífico y eficiente, pero estiloso…
Y claro, sin accesorios no hay personalización, por eso los distintos paquetes se adaptan a tu estilo de vida: ¿Eres aventurero? Puedes colocar barras y portaequipaje para viajar por todo el continente si quieres:
¿Eres de los que aman el lodo? Quizás los tapetes de uso rudo sean lo tuyo (y el modo de manejo 4×4), ¿o más bien te gustan los detalles finos como unos rines negros y birlos a tono? También puedes pedirlos… No es gratuito el eslogan de Chevrolet Suburban High Country: “Lo que llevas dentro te hace más grande”.
Como todo un rey.
También lee: Suburban High Country