Los muscle cars que hicieron historia en los años 60s y 70s fueron recreados en una colección única que debes tener en tu repisa.
Admite que, seas o no un gran conocedor de los autos, siempre has soñado con tener una repisa con una colección de coches a escala. Llegó el momento de hacerlo con esta edición única de los muscle cars más famosos de la historia.
A finales de la década de 1950, la juventud estadounidense comenzó a demandar otro tipo de vehículo, lejos de los grandes coches de sus padres. Así, los 60s fueron un tiempo de cambio y ruptura en muchos ámbitos, incluida la industria automovilística estadounidense.
Las décadas de 1960 y 1970 fueron años de expansión en el automovilismo estadounidense gracias a que las grandes marcas lanzaron nuevos modelos, algunos de ellos de orientación muy deportiva.
Fue la época de los muscle cars, que bajo una carrocería con una gran estética juvenil escondían poderosos V8 de más de siete litros desarrollados para competir.
Todos estos autos dejaron una profunda huella en el corazón de todos los aficionados, no digamos en los de tu abuelo y padre que seguramente te transmitieron ese sentimiento.
La excelente noticia es que ahora puedes tener en tu colección de objetos afamados a los deportivos más legendarios de las grandes marcas en miniatura: Chevrolet, Ford, Plymouth, Pontiac, Oldsmobile, Dodge o AMC.
Estos autos miniatura son a escala 1/43, pintados a mano y con un acabado en alta calidad fiel a los modelos originales.
¿Dónde encontrarlos? Puedes adquirir la colección en los puestos de revistas, tiendas de autoservicio y departamentales.