No lo decimos nosotros sino un estudio, millenials, lo volvieron a hacer.
Casi la mitad de las mujeres millenials no están disfrutando de su vida sexual, de acuerdo con un nuevo estudio, el primero de este tipo se realizó por Public Health England.
La encuesta, titulada ‘¿Qué dicen las mujeres? La salud reproductiva es un asunto público «, preguntaron a 7.000 mujeres y descubrieron que las personas de entre 25 y 34 años estaban mucho menos satisfechas con su vida sexual que las personas de entre 55 y 64 años, de las cuales una tercera parte no estaba satisfecha.
Entonces ahí está. La sombría verdad. No contentos con poner en sus caminos a través de una educación gratuita y colocar sus casas para comprar, la generación de nuestros padres todavía están golpeando más felizmente que muchos de los nuestros.
TE PUEDE INTERESAR: 10 FORMAS DE MEJORAR EL SEXO CASUAL
El estudio también mostró que la importancia de tener una vida sexual placentera se volvió más importante a lo largo de la vida de los encuestados. Fue el problema de salud reproductiva más importante para alrededor del 16 por ciento de las mujeres de entre 25 y 34 años, pero aumentó con cada grupo de edad por encima de eso. Poco menos del 40 por ciento de los que tenían entre 55 y 64 años dijeron que era el problema de salud reproductiva más importante para ellos.
«Disfrutar de una vida sexual satisfactoria es importante para el bienestar mental y emocional de las mujeres», dijo a la BBC la Dra. Sue Mann, Consultora de Salud Pública en Salud Reproductiva para la Salud Pública de Inglaterra. «Nuestros datos muestran que el disfrute sexual es una parte clave de una buena salud reproductiva y que, si bien muchas mujeres informan de disfunción sexual, muchas no buscan ayuda».