Icono del sitio Esquire

Montblanc lanza sus primeros audífonos inteligentes en NYC

montblanc audifonos - Foto_ Cortesía Montblanc

montblanc audifonos - Foto_ Cortesía Montblanc

Montblanc organizó una experiencia de inmersión de viaje y tecnología para sus invitados especiales, los cuales incluyeron al embajador de la marca Montblanc Hugh Jackman, el actor/cantante Quincy Brown, el actor Dylan Sprouse, las modelos Martha Hunt  y Emily DiDonato  y el cantautor Gabriel Kane Day-Lewis. En dicho evento Montblanc presentó sus primero audífonos inteligentes.

MONTBLANC LANZA SUS PRIMEROS AUDÍFONOS INTELIGENTES EN NYC

Montblanc presentó sus primeros audífonos inteligentes over-ear, los MB 01, y la más reciente iteración de su smartwatch, el Summit 2+, en un evento de lanzamiento mundial en Nueva York. Con estas dos innovaciones tecnológicas, la casa expande su selección para viajeros de negocios de lujo conectados. 

Únicamente durante una noche, el World of McIntosh Townhouse, un edificio histórico ubicado en el barrio de SoHo en Nueva York, fue transformado en una experiencia de inmersión Montblanc en donde los invitados descansaron en sillas tipo lounge de primera clase equipadas con audífonos y pantallas táctiles que les permitieron poner las funciones de los audífonos a prueba en un ambiente de viaje.

Audífonos MB 01 Foto_ Montblanc

El volumen de las pistas de la DJ Pamela Tick creó el entorno experimental perfecto para la tecnología de cancelación de ruido de los audífonos dentro de la fiesta.  

Los Audífonos MB 01 están diseñados para los viajeros elegantes que buscan un diseño ergonómico, un confort mejorado y la calidad del trabajo artesanal de Montblanc. Los audífonos over-ear, que han sido mejorados con todas las funcionalidades que los convierten en compañeros de viaje indispensables, incluyen tecnología de cancelación de ruido, una impresionante calidad de audio y la aplicación Google Assistant; además, son compatibles con una amplia gama de dispositivos Bluetooth, incluyendo iOS y Android.

SUMMIT 2+ EL NUEVO LANZAMIENTO DE MONTBLANC

Summit 2+, la más reciente innovación de Montblanc, es el primer reloj inteligente con una solución eSim para Wear OS de Google que permite realizar llamadas, contestar mensajes y conectarse a servicios en línea en todo momento, inclusive cuando el propietario no se encuentra cerca de su smartphone.* El distintivo diseño de Montblanc, el cual alberga tecnología de vanguardia dentro de una caja de acero puro de 43.5 mm, también les brinda a los aficionados de los relojes tradicionales diversas formas de autoexpresión.

Hugh Jackman Foto Montblanc

Las últimas funciones del reloj inteligente lo convierten en un compañero ideal para la exploración e incluyen una caja de herramientas para  el exterior con velocímetro, altímetro, barómetro, brújula y GPS. Los audífonos Montblanc MB  01 estarán disponibles a partir de marzo de 2020 en línea y en las boutiques Montblanc de todo el mundo. Summit 2+ estará disponible a partir de mayo de 2020.  

También puedes leer: «Rudyard Kipling el novelista detrás de una pluma fuente»

Salir de la versión móvil