Icono del sitio Esquire

Mira esta brutal carrera entre un Porsche y un helicóptero militar

Mira esta brutal carrera entre un Porsche y un helicóptero militar

Mira esta brutal carrera entre un Porsche y un helicóptero militar

¿Quién crees que gane este arrancón?

Las drag races o arrancones, son una de las pruebas más grandes para un auto. Cuando compiten mano a mano dos bólidos es una versión moderna de un duelo del viejo oeste. 

Aquí no hay dudas, no hay secretos. Conductor vs. conductor,  máquina vs. máquina. El ganador se llevará el respeto y el perdedor tendrá que practicar un poco más y subir el nivel de su vehículo.

La gente de Automoto elevó este concepto a otro nivel y no se conformó con medir dos coches. Puso en la pista a un Porsche Turbo S contra nada menos que dos helicópteros militares ultra-sofisticados. Por un lado tenemos a un Eurocopter Tiger de ataque y del otro a un NHIndustries NH90 de transporte.


(Cada uno tendrá su turno para medirse contra el hijo pródigo de Stuttgart. ¿Quién crees que gane?)


Ahora hablemos del Porsche. El 911 por sí solo es una bestia, que al soltarle la correa, puede dejar atrás a cualquiera. Pero la versión con la que estos pájaros compiten no es la regular, sino la Turbo S. Misma que cuenta con 560 caballos de fuerza que lo impulsan a llegar a los 100 km/h en solamente 2.6 segundos.

Si quieres saber quién aplastó a quién, es hora de que lo veas con tus propios ojos. No olvides compartirlo con un fan de los autos.

En sus marcas…

NOTA RELACIONADA: Duelo de titanes: Lamborghini Aventador vs. Acura NSX

 

Crédito de fotos y video: YouTube – Automoto

Salir de la versión móvil